Jump to content

Primeras Impresiones Demo Fm

Featured Replies

Amigo en lugar de escribir mensajes seguidos, puedes editar el primero y escribi toodo en uno :rolleyes:

Con respecto a la dificultad, creo que si se ha modificado algo, pero hay que rebuscarselas, yo con el Blackburn voy primero...je xD

jode gracias tio..eske estoy perdiillo en esto de los foros es el primero al q me uno.. bueno sobre el blackburn esta el señor bellamy y robbi savage no?esos do tiran mucho..saludos y gracias de nuevo. :rolleyes:

No hay problema amigo, todos siempre tuvimos nuestras iniciaciones en los foros, pero con el tiempo se aprende a manejar.

Saludos y bienvenido de paso :rolleyes:

Yo e empezado a jugar y creo q es algo mas dificil q el anterior xq en el primer amistoso contra un ekipo de mucho menor talante , me han ganado :S . Saludos

otra cosilla q lei por ahi..antes es me paso..un compañero q decia q con el madrid y el chelea solo habia perdio 2 partios..

Yo mismo, lo que venía ha decir es q es normal perder los primeros partidos de pretemporada aunke lleves al Chelsea y juegues contra el navalcarnero (con todos mis respetos para el navalcarnero), lo importante son los partidos oficiales, los dos primeros partidos casi siempre se pierden.

Por cierto, la partida con el chelsea la acabé invicto, solo 3 empates, y con el Madrid todo victorias.

Así que nada, a perseverar con las tácticas y los entrenamientos, y a esperar que llegue el 4-11.

oye por cierto se sabe que día sale el demo en español (no la edición BETA que es la que ya salió).

He empezado una partida con el Madrid y estoy haciendo una gira amistosa por Argelia :( . La cosa es que he jugado 3 partidos contra equipos obviamente penosos, y he perdido los 3 xD , estoy cambiando de táctica y jugadores cada vez y nada.

Pero en el cuarto partido puse el "cuadrado mágico de Luxe" y gané 3-1 :( . Curioso, ¿no? :(xD

He empezado una partida con el Madrid y estoy haciendo una gira amistosa por Argelia :( . La cosa es que he jugado 3 partidos contra equipos obviamente penosos, y he perdido los 3 xD , estoy cambiando de táctica y jugadores cada vez y nada.

Pero en el cuarto partido puse el "cuadrado mágico de Luxe" y gané 3-1 :( . Curioso, ¿no? xDxD

xD xD xD xD :(xD

que poco realismo no??? ::(

He empezado una partida con el Madrid y estoy haciendo una gira amistosa por Argelia  :( . La cosa es que he jugado 3 partidos contra equipos obviamente penosos, y he perdido los 3  :(  , estoy cambiando de táctica y jugadores cada vez y nada.

Pero en el cuarto partido puse el "cuadrado mágico de Luxe" y gané 3-1  xD . Curioso, ¿no?  :(  xD

En mi opinión ese es uno de tus fallos, en la beta la falta d partidos se nota muchisimo y de ahí que se pierdan los primeros partidos, sigue con la táctica q t guste y pon un entrenamiento sobretodo físico en pretemporada y ya verás como en liga y champions arrasas.

42224oj.th.gif

Yo con el Madrid uso esta táctica, fiché dos jugadores de banda como son Luis García y C. Ronaldo pero al final los acabé "encajonando" en el "cuadrado mágico" para tener siempre jugadores de recambio en los seis puestos de ataque, P. García, Gravesen, Guti, Zidane, Robinho y Owen, así que supongo que en mi primera partida con el FM 2006 ficharé a esos dos y a algun delantero para suplir la baja de Owen.

A mi en pretemporada siempre me gusta cambiar mucho de táctica para hacerme una idea de como está el equipo y saber más o menos cómo me iría mejor. A partir de ahí voy haciendo pequeñas variaciones en función de los jugadores.

Mi comentario fue más que nada para decir que gané con el discutido cuadrado :(, me pareció cusioso.

Por cierto, volví al rombo de toda la vida y ya estoy remontando el vuelo :(:(

Bueno yo solo quiero dar mi opinión respecto a todo eso de la dificultad en pretemporada y demás.

Estoy de acuerdo que al no tener ritmo de partidos te cueste mas ganar al principio, pero tambien se debe de tener en cuenta que los equipos a los que te enfrentas estan, sino en tu misma situación,casi casi por ahi anda.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.