Jump to content

Primeras Impresiones Demo Fm

Moi.

Recommended Posts

Posted

A mi me pasa una cosa "extraña". En el fm2005 con el Atlético de Madrid jugando al contraataque ganaba la mayoría de los partidos y al equipo contrario le era difícil marcarme un gol.

Ahora, en la demo del fm2006, con el mismo equipo (mismos jugadores) y la misma táctica del contraataque me meten unas goleadas increibles y cualquier equipo, no tiene porque ser uno bueno. No se que ha cambiado tácticamente con respecto al fm2005, pero bueno.

Alguien que le guste jugar al contraataque le va bien en el fm2006??

Un saludo.

• Replies 150
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo empecé con el Chelsea y en el primer partido gané 2-0, el segundo 4-3 xD

Y el tercero me ganaron 2-4, está muy real el juego, depende como coloques a los jugadores el rendimiento del equipo cambia sobre la marcha ( en un partido) me ha gustado eso.

Posted

hola amigos..me ha pasao algo horrible..estoy dirigiendo el crystal palace ..y bueno ..me tirao mucho tiempo buscando jugadores jovenes buenos y baratos y por supuesto q militen en clubs pekeños(complicao eh??).el caso es q di con uno..Park-Young..creo q juega en el seul o algo asi..(lo busque por edad y nacion)..valor 1.5 mill..salario 150000 año..muy completo y con 20 añitos..nadie va tras el..(jode es q no lo conoce ni su madre)..le hago una oferta y .... anda¡¡¡¡¡¡

aparecen 10 clubs tras el(no exagero)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. xD y clubs de primer nivel ..digo algunos nombres..stuttgart,herta,real sociedad,,mallorca,zaragoza,...no se tio ma tokao un poko las pelotas ¬¬ ........ xD

ah se me olvidava uno el shalcke¡¡¡¡¡¡ equipo q va ajugar le champions..ya lo he perdio xDxD .. :( .... xD

Posted

ya le e empezao a koje er truco al beta demo ya lo e acabao entero y kede primero de la liga española con el betis sakandole 6 puntos al barcelona, la alineacion que me fue de lujo fue

-----------------Oliveira---------Fred---------------------

------------------------Mokoena-------------------------

C.Ronaldo---------Arzu------Rivera---------Joaquin

------------Rivas-----Kompany-----Juanito----------

-------------------------Doblas-------------------------

En fin equipazo, los dos interiores suben hasta arriba del todo y en la delantera todo lo que llega se transforma en gol le llege a meter al atletico de madrid 5-1 con un hattrick de fred

Posted

q ganas de q salga el juego vieoooo

Posted

A mi me ah parecido bastante real el juego, y ah mejorado muchisimo con respecto a la pasada version, esperemos que la version final no desepcione... jeje salu2

Posted

La dificultad me parece que lo hace bastante mas real y creo que va a estar mucho mejor que los anteriores. Los entrenamientos son bastante mas simples y eso ayuda a que toquemos un poco mas. 368.jpgEstoy ansioso porque salga ya.

Posted
La dificultad me parece que lo hace bastante mas real y creo que va a estar mucho mejor que los anteriores. Los entrenamientos son bastante mas simples y eso ayuda a que toquemos un poco mas.

Estoy ansioso porque salga ya.

¿Y que estes ansioso es razon para que pongas esa imgen tan enorme? xDxD

Posted

igual es que al ser nuevo aprendió a poner imagenes :blink:

pero no creo que sea razon suficiente, en todo caso, yo tambien estoy ansioso...quiero tenerlo ya!!!

Posted

Una pregunta ..los jugadores tienen predestinado rendir esten en el ekipo q esten??? es decir sabes de antemano lo q un jugador va a hacer durante la temporada....PORQ ESO ME HA PARECIDO SIEMPRE UN FALLO DE LA SAGA...yo en fm 2005 fichaba a zurawski y kerzhakov y tuviera al ekipo q tuviera acababa como minimo en champions ,ekipos como birmingham,hannover,hertha...era imposible q entre los dos no marcaran minimo 40 -45 goles.. Por no hablar de los esposito,tuncay o el amigo fred.... no hay un factor kaos q haga los fichajes impredecibles..haber si arreglan eso un pokillo.. saludos amigos :blink: ..

Posted

una pregunta, aunque no se si es un bug, por eso lo pregunto antes de ponerlo en la zona de bugs: en el historial futblistico de belletti no me sale ninguna temporada anterior, ni de su pasado en villarreal, ni la pasada temporada ni nada, es un bug o quiza lo arreglaran con la version final? saludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...