Mercurio Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 Muy bien todas esas nuevas opciones, pero me sorprende que no hayan retocado el tema de la dificultad. Llevo dos partidos con el Chelsea, y en el primero he perdido 2-0 con el Livingston, y en el segundo por 1-0 ante el Swansea (vaya equipazos). Les pongo que jueguen al ataque y son desesperantes, nadie es capaz de crear una situación de gol. Ni Ronaldinho, ni Recoba, ni Trezeguet, ni Lampard... Pasan de todo. Se inflan a dar pelotazos y los jugadores del equipo contrario, con números por debajo de 10, no hacen más que crearme continuas ocasiones de gol. ¡Viva el realismo!
Moi. Posted September 13, 2005 Author Posted September 13, 2005 muchas gracias MoiSeSioM Pd: a jugar You're Welcome Más cosas... A los jugadores semi - lesionados (los que pueden jugar pero mermados) les aparece una pequeña 'estrellita' verde indicando que lo están, mientras se desarrolla el 2D, que por ahora, me agrada bastante También he cedido a dos o tres jugadores, cosa que antes me parecÃa prácticamente imposible.
Moi. Posted September 13, 2005 Author Posted September 13, 2005 Muy bien todas esas nuevas opciones, pero me sorprende que no hayan retocado el tema de la dificultad. Llevo dos partidos con el Chelsea, y en el primero he perdido 2-0 con el Livingston, y en el segundo por 1-0 ante el Swansea (vaya equipazos). Les pongo que jueguen al ataque y son desesperantes, nadie es capaz de crear una situación de gol. Ni Ronaldinho, ni Recoba, ni Trezeguet, ni Lampard... Pasan de todo. Se inflan a dar pelotazos y los jugadores del equipo contrario, con números por debajo de 10, no hacen más que crearme continuas ocasiones de gol. ¡Viva el realismo! TodavÃa no he jugado mucho, pero por el momento gano con el Liverpool 4 - 0 al Dudelange en partido eliminatorio de Champions League. A ver si sigo buscando novedades/fallos.
Finki Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 Bueno ya jugue un rato, les dejo algunas conclusiones: -El 2d genial me encanta, muchos mas pases, jogo bonito a veces como también rechazos burdos y feos Varias veces el delantero se equivoca y la pierde. -Duro el juego parece, perdi con el Manchester vs Friburgo 3-1 y me dominaron todo el partido. Solo recien con algunas variantes pude entrarles. -Las charlas tácticas muy buenas aunque no me dieron mucho resultado Pero despues del partido Roy Keane dijo a la prensa que yo estaba enojado con el rendimiento del equipo, genial!! -Muy bueno el agregado de las posiciones, te da una abanico de posibilidades para que pruebes a los jugadores en su puesto -He visto mas realidad en los fichajes y mas intervención de la prensa en la vida cotidiana del juego. Mañana sigo
Grog Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 - Los ojeadores te dicen por cuanto te puede salir más o menos un jugador - las negociaciones por Robinho se me están haciendo durÃsimas
Black_River Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 esta demo os viene con la BBDD actualizada hasta hoy dÃa? Osea con Ramos en el madrid y tal¿?
c_ronaldo_16_ Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 esta demo os viene con la BBDD actualizada hasta hoy dÃa? Osea con Ramos en el madrid y tal¿? pues va hacer que no
Grog Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 Va actualizada hasta mediados de Agosto: Owen y Luque no estan en Inglaterra
Mark-Lenders Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 Dos preguntas: 1) Con todo asignado nadie me entrena y no encuentro los plazos de periodo de entrenos ni se ke hacer. A alguien le pasa? 2)Donde esta la opcion de comparar a un joven con una estrella?
Moi. Posted September 13, 2005 Author Posted September 13, 2005 Dos preguntas: 1) Con todo asignado nadie me entrena y no encuentro los plazos de periodo de entrenos ni se ke hacer. A alguien le pasa? 2)Donde esta la opcion de comparar a un joven con una estrella? Le das al Jugador en cuestión, luego vas a Personal... Y por ahà te dice "Media Comparation" o algo por el estilo, de momento yo solo lo he visto en Leo Messi y me dice que será el nuevo Muñeco Gallardo. Saludos.
Matias_SnM Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 En sigames lei que en la demo, a veces, los jugadores "grises" salen muy buenos, por eso a veces podes perder o ganarle ajustadamente a algun equipo debil. O ver a Bahrein ganar la copa del mundo. A mi con el Liverpool me costo un huevo ganarle al Dudelange ¬¬ (3-1 en el global) Está el Kun Agüero! y lo hicieron bastante bueno. ¿¿Que Messi va a ser el nuevo Gallardo?? ¿¿Que quisieron decirle?? ¿Que va a insinuar mucho y que al final va a terminar fracasando? ¿O que va a vivir lesionado?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.