Jump to content

Primeras Impresiones Demo Fm

Moi.

Recommended Posts

Posted
Va actualizada hasta mediados de Agosto: Owen y Luque no estan en Inglaterra

Ahh con razón Cangele está en Boca... :blink:

Que mal eso de los grises la verdad no me gusta del todo que Bahrein gane el mundial :blink:

• Replies 150
  • Created
  • Last Reply
Posted

Un dato curioso,el juego no te deja tener en la misma linea(uno detras del otro)al mediapunta y al delantero,si lo dejas asi el te los cambia de posicion aunque le pone flechas para que no se modifique la posicion.Es facil de comprobar utilizando las quick tacticas.

Una cosa sorprendente en el 2d es que tu equipo cuando el partido esta acabando y queda poco tiempo,suelen perder el tiempo yendo al corner,muy interesante.

Posted

me hago la pisha un lio en inglés ya jugaré cuando salga algun parche xa traducirlo :blink:

Posted
Un dato curioso,el juego no te deja tener en la misma linea(uno detras del otro)al mediapunta y al delantero,si lo dejas asi el te los cambia de posicion aunque le pone flechas para que no se modifique la posicion.Es facil de comprobar utilizando las quick tacticas.

Una cosa sorprendente en el 2d es que tu equipo cuando el partido esta acabando y queda poco tiempo,suelen perder el tiempo yendo al corner,muy interesante.

Eso puede deberse a un Bug, ¿lo contamos como tal? Recuerdo que en la demo del FM2005 también salía ese error de las flechitas y las posiciones... ¿Primer Bug?

Posted

Eso puede deberse a un Bug, ¿lo contamos como tal? Recuerdo que en la demo del FM2005 también salía ese error de las flechitas y las posiciones... ¿Primer Bug?

Yo en el fm2005 solo jugue a la gold demo y no recuerdo los bugs que tenia,tengo una memoria pesima :blink: .

Y respecto a este apartado no sabria decirte si es un bug,yo no se si lo han hecho a proposito porque suponen que un delantero no puede estar en la misma linea que un mediapunta,asi de esta manera

x

x

y por eso te lo colocan asi:

x

x--

Es algo curioso,pero sinceramente nose si es obra de los programadores para dar mayor verosimilitud a las tacticas o realmente se les ha colado.

EDITO:Vale,soy realmente un inutil :blink: no soy capaz de que las crucecitas se separen de las columnas,de todas formas creo que sabeis a lo que me refiero

Posted

Hola! ahora probare la demo, pro antes de nada, ya e leido q luque y Owen sigen en el Depor y en el Madrid respectivamente, pro cuando saqen "El Juego" estaran todos los fitxajes actualizados no?

Posted

lo de la traduccion al español talvez se pueda solucionar poniendo el viejo archivo languaje del fm05 al nuevo fm

la verdad no he probado por ke no tengo aun la beta ni la kiero tener,aun le keda vida a mi partida del fm05

Posted

Me gusto el juego, no se si sere yo que soy malo jugando pero ganar un partido cuesta un monton.

Una cosa que no han comentado y que me paso es que se puede infiltrar jugadores si se lesionan antes de un partido importante. Estoy jugando con el Chelsea, se lesiono Cech y los fisios me preguntaban si lo queria infiltrar, pero con la posibilidad de que se lesione mas, o ponerlo a sus ordenes.

Posted

Pues yo jugue el primer partido contra el Friburgo con el ManU y gane :blink:

Y los precios se ajustan mucho más al mercado, fiche a D'Alessandro a la primera (es decir, me pase de oferta seguro) ofreciendo 8M + 7M en 12 meses, y en el FM por menos de 12 a tocateja no te lo llevabas :blink:

Posted

esa opción me gusta porque perder un jugador contra el barça por ejemplo y que se recupere contra el Vecindario pues jodía un poco

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...