Lurra Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 ¿Puede ser esto un bug? Deberia haber sido Gudjohnsen la figura y no Kaka por el puntaje.
Morza Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 Si lo veo bein el que jugó de 8 entró en el minuto 85 normal que un jugador que juegua cinco minutos no sea el mejor del partido
Mark-Lenders Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 no se trata de si está bien o está mal sino de si lo han kerido hacer asi o no
Chief Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 Opino igual que Morza, ademas habria que mirar 'Home Stats'.
Lurra Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 ¿Esto es igual en el FM 2005? Porque no me acuerdo que me haya pasado.
Aitor_Marti Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 Tengo un ekipazo en el chelsea, con algunos buenos fitxajes y otros jovenes, pro se me hace imposible ganar un partido. Q bajen la dificultad del jeugo, eske es mejor elegirse al west Ham q al Arsenal, ManU, che.... ¬¬
Kantabron Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 Es cuestion tactica ganar o perder, ya tan solo no depende de tener buenos cromos, sino mirad como esta el Madrid
kokoliso Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 Tengo un ekipazo en el chelsea, con algunos buenos fitxajes y otros jovenes, pro se me hace imposible ganar un partido. Q bajen la dificultad del jeugo, eske es mejor elegirse al west Ham q al Arsenal, ManU, che.... ¬¬ Completamente de acuerdo,estoy con el chelsea y tengo a shevchenko y no mete un gol ni a la de tres,es mas falla hasta sin portero y los equipos contrarios aunque sean equipos super pequeños joe,no veais como meten goles nada mas llegar. Desastrosa la dificultad,ya he borrado la partida con el chelsea despues de 4 meses,voy a empezar otra con otro equipo pero como la dificultad sea tan absurdamente alta me parece que le van a dar a la demo.Y ya lo pueden mejorar para la version definitiva porque con todo lo bien que han mejorado en cosas es ilogico que sea tan injugable.
Genovevo Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 No me gusta una cosa del 2d y es que la barrita donde se ajusta la velocidad del mismo si lo pones en la posición normal (justo en el medio), los jugadores se mueven despacisimo, pero en la siguiente posición va demasiado rapido. ¬¬
Hoozky Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 Tengo un ekipazo en el chelsea, con algunos buenos fitxajes y otros jovenes, pro se me hace imposible ganar un partido. Q bajen la dificultad del jeugo, eske es mejor elegirse al west Ham q al Arsenal, ManU, che.... ¬¬ Completamente de acuerdo,estoy con el chelsea y tengo a shevchenko y no mete un gol ni a la de tres,es mas falla hasta sin portero y los equipos contrarios aunque sean equipos super pequeños joe,no veais como meten goles nada mas llegar. Desastrosa la dificultad,ya he borrado la partida con el chelsea despues de 4 meses,voy a empezar otra con otro equipo pero como la dificultad sea tan absurdamente alta me parece que le van a dar a la demo.Y ya lo pueden mejorar para la version definitiva porque con todo lo bien que han mejorado en cosas es ilogico que sea tan injugable. Igual, me ha pasado a mi, estoy con el Chelsea, no he podido ganar ni el minuto silencio
Grog Posted September 13, 2005 Posted September 13, 2005 No se si a vosotros os pasará pero a mi no me deja marcar lo de "Jugador clave", lo pongo y cuando salgo de tácticas ya se ha vuelto a quitar
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.