Jump to content

Primeras Impresiones Demo Fm

Moi.

Recommended Posts

• Replies 150
  • Created
  • Last Reply

Un detalle que me ha parecido increíble:

Estoy jugando con el Chelsea y se acercaba el final del plazo de fichajes y Abramovich me dijo estar decepcionado por no haber fichado grandes estrellas y me encuentro con que ha fichado a Chivu a instancias de mi opinión. Un detalle genial en mi opinión.

jarl2.jpg

Por ahi lei que fichar era dificil, no se donde, pues que dificil ni que carajo ya he fichado a Deco y a Owen y en el FM 2005 nunca podia soñar con ficharlos en la primera temporada por mas Chelsea que fuera. Por lo demas lo de la dificultad si esta como jodido pero a la larga es BETA DEMO asi que de aqui al definitivo falta mucho, es mas yo creo que la Beta que ellos estan manejando a nivel interno debe estar mucho mas avanzada que esta Demo.

Se supone que el juego sale en Noviembre ¿verdad? En un mes creo que podrán perfilar este tipo de problemas.

De todas formas, por regla general un juego no suele estar bien perfilado hasta el segundo o tercer parche, donde ya ha dado verdadero tiempo de sacar los fallos más importantes entre todos los usuarios...

A mí también me fue fatal con el Chelsea en la pretemporada, pero ya en partidos oficiales el equipo ya jugó a mejor nivel.

PD: Otra cosa es que deben ajustar eso, porque en la pretemporada los equipos grandes no pierden tanto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...