Jump to content

Primeras Impresiones Demo Fm

Moi.

Recommended Posts

Posted

Otra curiosidad en la seleccion española esta OLEGUER :medescojono::medescojono: Es sorprendente no solo por el mero hecho de que jamas ha estado sino porque por lo visto es un catalan catalan y se estuvo comentando que a lo mejor si le llamaba luis aragones le iba a decir que no queria ir a la seleccion.Tambien esta urzaiz.

• Replies 150
  • Created
  • Last Reply
Posted

Lo de la dificultad esta claro que es algo que se tiene que mejorar, yo con el Chelsea perdi todos los partidos de pretemporada si bien es verdad que llegó la Charity Shield y gane a los penaltis al Arsenal tras empatar a 3.

Me gusta el nuevo metodo de entrenamientos, mas sencillo y más apetecible a la hora de buscar un entrenamiento que realmente ayude a mejorar a tus futbolistas y creo que puede hacer que muchos dejemos de decirle al 2º entrenador que haga las alineaciones.

Esta muy bien lo de las charlas de los partidos, aunque bien es verdad que puede ser un arma de doble filo.

Parece que el mercado se ha ajustado más a la realidad y es más fácil ceder jugadores, otra cosa que me ha gustado bastante es que cuando ofreces a un jugador no lo haces directamente a unos equipos sino que se hace a todos en general y además te avisan si esa oferta no interesa a ningun equipo.

Posted
Otra curiosidad en la seleccion española esta OLEGUER :medescojono::medescojono: Es sorprendente no solo por el mero hecho de que jamas ha estado sino porque por lo visto es un catalan catalan y se estuvo comentando que a lo mejor si le llamaba luis aragones le iba a decir que no queria ir a la seleccion.Tambien esta urzaiz.

La Ley del Deporte es clara en ese aspecto:

Un jugador está obligado a acudir a representar a su pais si el requerido para tal menester su incumplimiento está tipificado como falta grave.

Artículo 76.

1. Se considerarán, en todo caso, como infracciones muy graves a las reglas de juego o competición o a las normas deportivas generales, las siguientes:

f. La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales.

g. La participación en competiciones organizadas por países que promuevan la discriminación racial, o con deportistas que representen a los mismos.

He posteado tambiél el G porque estaba pensando la cantidad de paises que cumplen este requisito... ;)

Posted

Bueno eso comentaron en la radio.Son rumores solamente,nunca Luis aragones le ha llamado a la seleccion,por lo menos oficialmente,no se si habra hablado con el por telefono...

De todas formas me ha parecido curioso que estuviera en la seleccion al igual que urzaiz en menor medida,supongo que los cambiaran en la version final por sergio ramos y villa u otros que vayan en la actualidad.Pero vamos que no deja de ser una curiosidad

Posted
Bueno eso comentaron en la radio.Son rumores solamente,nunca Luis aragones le ha llamado a la seleccion,por lo menos oficialmente,no se si habra hablado con el por telefono...

De todas formas me ha parecido curioso que estuviera en la seleccion al igual que urzaiz en menor medida,supongo que los cambiaran en la version final por sergio ramos y villa u otros que vayan en la actualidad.Pero vamos que no deja de ser una curiosidad

Me imagino que en esos casos habrá un acuerdo tácito entre las partes...

Y dejo ya el tema que nos desviamos de lo importante, la Beta.

Por cierto, la he probado poco pero me ha encantado la diferencia a la hora de jugar la 2D

¿Qué opinais?

Posted

Yo lo estoy probando y el Sevilla hace bastantes ofertas por jugadores del Arsenal, pero la más graciosa ha sido la de menos de 2 millones de euros más Gallardo por Pires :medescojono:

Posted

no encuentran que hay muchos jugadores sub-valorados como s el caso de adriano en el inter, q de verdad no es gran cosa en el juego y muchos otros mas como michel essien del chelsea etc....

Posted
Yo lo estoy probando y el Sevilla hace bastantes ofertas por jugadores del Arsenal, pero la más graciosa ha sido la de menos de 2 millones de euros más Gallardo por Pires 

menudo bugg

Posted

Tengmos en cuenta que esta es una version DEMO, no la final, y algunos bugs quizas se arreglen en la version final.

Saludos :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...