Mark-Lenders Posted September 16, 2005 Posted September 16, 2005 El trabajo final de los researcher se entregaba el dia 12 por lo ke no estaba disponible para la DEMO BETA, asi ke trankilos por lo de las plantillas. Se trata de probar bugs, no de mirar la edicion de la BD. Una cosa es el trabajo de programación y otra el de los researchers
ZiNK Posted September 16, 2005 Posted September 16, 2005 Pues a mi me sigue molestando que en "Ocasiones clave" siga habiendo ocasiones tontas, o no tan claves. En un partido normal suele haber 20/30 ocasiones por los dos equipos, cuando en el CM 4 habia 5 o asi, y eran verdaderas ocasiones. Lo suyo era cndo veias saltaba al campo y estabas deseando ke cogieran el balon los tuyos para ke fuera suya la ocasion, pk la ocasion solia ser dd 2/3 gol o penal o balon al palo etc... Era mucho mejor ver un partido en el ke no hubiera ninguna ocasion en la primera parte, ke haya 5 ocasiones tontas... Por lo demas no lo he probado mucho
ZiNK Posted September 16, 2005 Posted September 16, 2005 Primer fallo ke le veo, en la buskeda, no puedes elegir como filtro Estado del contrato Es Desprotegido Algo muy util para buscar gangas... Novedades: Altura y peso...
SeNSoKeR Posted September 16, 2005 Posted September 16, 2005 Me encanta. Asà se puede describir. Además de las ya sabidas novedades, he descubierto que es un juego más tactico y mas dificil. Lo que me llegaba a aburrir del FM2005 es que pusieras al jugador que pusieras, el efecto era el mismo sobre la tactica y el partido. Este año cada jugador es diferente, y aportará segun que cosas a tu equipo o no. Creo que este año me voy a pegar unas viciadas para recordar.
javier_83 Posted September 16, 2005 Posted September 16, 2005 Primer fallo ke le veo, en la buskeda, no puedes elegir como filtro Estado del contrato Es Desprotegido Algo muy util para buscar gangas... Novedades: Altura y peso... Yo tampoco alguien sabe porque o que onda?
Gurthang Posted September 17, 2005 Posted September 17, 2005 Ha subido notablemente la dificultad. He perdido 5 - 0 contra el Hadjuk, yo siendo el Chelsea. Ahora hay que ajustar mas la tactica.
Darth Posted September 17, 2005 Posted September 17, 2005 No será asà en la versión final. Yo con el Chelsea voy 14 o 15 y ajustando bien la táctica. En los foros de sigames.com los desarrolladores ya comentaron que sabÃan del fallo en la dificultad.
SyKoPs Posted September 17, 2005 Posted September 17, 2005 yo diria que se han pasado con la dificultad no gano ni un partido
javier_83 Posted September 18, 2005 Posted September 18, 2005 respecto a lo dificil se daran cuenta que eso ya esta comentado y sigames ya esta trabajando al respecto
Mercurio Posted September 18, 2005 Posted September 18, 2005 respecto a lo dificil se daran cuenta que eso ya esta comentado y sigames ya esta trabajando al respecto Eso espero, porque se hace injugable...
Numenebu Nesbu Posted September 18, 2005 Posted September 18, 2005 Siempre os andais qejando de que ye muy facil ganar con el FM...y aora q ye un poco mas dificil os qjais tambien.. No en serio, lo de la dificultad creo q se an pasao un poquito no?...Aun no conozco la victioria y no paran de golearme...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.