Jump to content

Jugadores para mi SLB


Canky

Posts Recomendados

Con solo 7 Millones no encuentro como puedas cubrir esas 4 posiciones, sobre todo con las demandas que pides (jovenes y com proyeccion. Joven y com buen fisico).

Portero suplente puedes conseguir varios baratos o libres: Tyton es libre o muy muy barato, Kameni del malaga, V.Valdes es libre (aunque cobra muy caro), Timo Horn (joven con proyección) tiene clausula de 4.5M.

Lateral derecho: los que tienen gran proyección normalmente no te cuestan menos de 5M. Te recomiendo que peines la liga mexicana o sudamerica, los podras encontrar mas baratos y jovenes.

medio con buen buen fisico y joven: Rode queda libre al final de la primer temporada. Es aleman con una gran mentalidad y buen fisico, Geis y Kramer tambien son buenas opciones, pero estos tienen contrato y tendras que ver si valen la pena invertir. Puedes pedir cedido a Guilavogui del Atletico de Madrid. Crisetig es otra promesa y muy alto.

Defensa central: baratos y de calidad hay pocos, busca a los transferibles o los que terminan contrato en tu partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Itumeleng Khune, es un gran portero para equipos mas o menos buenos.. en mi partida con el wigan la rompio.. todavia me acuerdo de ese 1-0 contra el real madrid.. Khune fue la figura saco hasta las q no iban al arco.. tiene buenos atributos de arquero, lo unico q tiene 26 años, pero por 5 o,tal vez, 6 te podria servir.. yo lo fiche en la primera temporada por unos 800m.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...