Jump to content

Light Skin FM15


Posts Recomendados

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=259

Nombre descarga: Light Skin FM15

Subido por: Black_River

Fecha de subida: 29 oct 2014

Categoría del fichero: Skins

Autor: fmgraphics

Un skin alternativo para el Football Manager 2015 basado en el diseño por defecto pero en colores grises claros.

Instrucciones de instalación

Paso 1:

Descarga el archivo y extrae los archivos (Usando 7-Zip para Windows o The Unarchiver para Mac).

Paso 2:

Mueve las dos carpetas dentro de tu carpeta skins*:

Win Vista/7/8: C:\Users\<username>\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins

Win XP: C:\Documents and Settings\<username>\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins

Mac OS X: /Users/<username>/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/skins

*Si no existe la carpeta "skins", créala.

Paso 3:

Inicia el juego y ve a preferencias de pantalla e interfaz.

Deberías ver "FMGraphics White Skin" como opción de skin en la caja de texto desplegable.

Clica el botón confirmar y debería de cambiar la apariencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

¡Muchas gracias por la aportación! personalmente necesito un skin no negro para jugar, me gusta más y, este año no sé por qué no sacan en blanco y en negro.

Una duda, ¿no podría quitar la imagen de fondo del skin? es que la verdad, me gusta más sin imagen del jugador :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...