Jump to content

Parpadeo de pantalla al abrir juego


Posts Recomendados

Me ocurre tal lo que dice el titulo.

Cada tanto abro el juego y (mas alla que tarda un poco en abrir, lo cual no me llama la atencion) la pantalla empieza a parpadear basicamente. El juego aparece ejecutandose pero la pantalla parpadea y veo el escritorio de windows.

Luego, cuando termina de cargar e iniciar el juego aparece el inicio como tal.

En un principio pense que era debido a un uso previo (Photoshop y demas, que consumen RAM) y reiniciaba la PC y volvia a abrir (sobra decir que resulta un fastidio tener que reinciar la PC para abrir un programa, pero si ayuda en algo...). Pero recien reinicie y me volvio a pasar lo mismo.

Alguna idea a que se debe? Mi PC esta media destruida y un poco lenta (debo actualizarla, pero al ser una PC de trabajo me cuesta desprenderme de esta unos dias para una actualizada). Repito, no pasa siempre, pero es un fastidio tener un monitor que te de convulsiones xD

El juego luego corre normalmente, con 3D inclusive.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor

Has probado cuando arrancas el juego consultar el administrador de tareas para ver. una vez inicia el uso que se le da al Disco Duro, si llega el 100% o casi yo te afirmo que es normal que vaya lento cuando arranques el programa. En caso de que el tanto por ciento esta en 100% es muy normal que vaya lento así como si el uso de la RAM es muy elevado, hace que vaya lento.

Pero sobre el parpadeo eso es muy raro que inicies el juego y parpadee. Supongo que será lo mismo pero en todos mis años que llevo arreglando ordenadores, portatiles, tablets, moviles... nunca había visto eso. Había visto que si el conector esta defectuoso (Algo roto, mal conectado, flojo... ) parpadee la pantalla pero por iniciar una aplicación no.

un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dar_stor

Has probado cuando arrancas el juego consultar el administrador de tareas para ver. una vez inicia el uso que se le da al Disco Duro, si llega el 100% o casi yo te afirmo que es normal que vaya lento cuando arranques el programa. En caso de que el tanto por ciento esta en 100% es muy normal que vaya lento así como si el uso de la RAM es muy elevado, hace que vaya lento.

Pero sobre el parpadeo eso es muy raro que inicies el juego y parpadee. Supongo que será lo mismo pero en todos mis años que llevo arreglando ordenadores, portatiles, tablets, moviles... nunca había visto eso. Había visto que si el conector esta defectuoso (Algo roto, mal conectado, flojo... ) parpadee la pantalla pero por iniciar una aplicación no.

un saludo!

@nenogaliza

Mi computadora esta destruida. Me va lento todo, asi que no me sorprenderia que el FM vaya lento (igual, ya de por si el FM es lento comparado con el CM03/04 :biggreen), pero eso es algo que mucho no me preocupa, menos aun tratandose de que estamos hablando de una BETA y que no me encariñe con ninguna partida :biggreen

Pero si, parpadea (a veces, por ejemplo, ayer una vez abrio bien, la otra parpadeo) cuando inicio el FM15. No le encuentro ni causal ni solucion mas que apagar el monitor o ejecutar el inicio del juego miniminzado :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...