Sign in to follow this  
Bizarre

Sevilla 2017/18

Recommended Posts

Sé que soy muy pesado con Aleix Vidal, pero creo que no se le han modificado suficientemente los atributos. Entiendo que de palo ponerle un valor muy alto a un jugador, ¿pero qué futbolistas hay más veloces y comprometidos defensivamente que Aleix? Personalmente creo que su Velocidad podría situarse perfectamente en 18, y el Trabajo en equipo directamente se lo subía a 20 junto con Sacrificio.

También creo que Vitolo, aún siendo irregular, merece atributos de regate y talento superiores, porque hay veces que cuando conduce el balón entre rivales resulta verdaderamente desesperante para los defensas.

Como punto negativo del día, creo que Denis viene un poco sobrevalorado en cuanto a su calidad actual.

• Like 1

Sé que soy muy pesado con Aleix Vidal, pero creo que no se le han modificado suficientemente los atributos. Entiendo que de palo ponerle un valor muy alto a un jugador, ¿pero qué futbolistas hay más veloces y comprometidos defensivamente que Aleix? Personalmente creo que su Velocidad podría situarse perfectamente en 18, y el Trabajo en equipo directamente se lo subía a 20 junto con Sacrificio.

También creo que Vitolo, aún siendo irregular, merece atributos de regate y talento superiores, porque hay veces que cuando conduce el balón entre rivales resulta verdaderamente desesperante para los defensas.

Como punto negativo del día, creo que Denis viene un poco sobrevalorado en cuanto a su calidad actual.

A Aleix no lo he puesto más rápido porque no me gustan hacer modificaciones drásticas de los atributos. En la siguiente fase le subiré algún puntito en Velocidad y en Aceleración. Con el Sacrificio y el Trabajo en equipo, más de lo mismo.

Vitolo tiene de regate 15. También tiene Fuerza 15 ya que estimo que no es que sea un gran regateador, si no que es muy difícil quitarle el balón por lo bien que lo protege.

Talento tiene 14. No lo veo tampoco mal. Su valor pienso que debe estar ahí, en 14-15

Denis está sobrevalorado, sí. Pero no en calidad actual, que ciertamente es de los jugadores con menos CA del equipo, si no en calidad potencial.

Matias Kranevitter tiene 7 partidos jugados con la Selección Argentina, agregar eso porque en mi partida está jugando para...Italia

Alejandro Viedma Vega - ID 67242889

Ciudad de nacimiento:
Actual: Jaén - Perú
Debería ser: Jaén - España