Sign in to follow this  
Bizarre

Sevilla 2017/18

Recommended Posts

Si no se han corregido todavía respecto a la base de datos anterior, tengo algunas sugerencias que podría ampliar:

Vitolo

Pierna favorita: derecha

Estatura: 1.84

Empleados favoritos: Alberto Moreno y Reyes (compañeros de equipo)

Carlos Fernández

Pierna favorita: sólo izquierda

Bajar atributos de remate (no es precisamente un goleador consolidado a día de hoy) y subir los de técnica, regate y pase.

Beto, Diogo Figueiras y Carriço: empleados favoritos mutuamente por compañeros de equipo.

• Like 1

Si no se han corregido todavía respecto a la base de datos anterior, tengo algunas sugerencias que podría ampliar:

Vitolo

Pierna favorita: derecha

Estatura: 1.84

Empleados favoritos: Alberto Moreno y Reyes (compañeros de equipo)

Carlos Fernández

Pierna favorita: sólo izquierda

Bajar atributos de remate (no es precisamente un goleador consolidado a día de hoy) y subir los de técnica, regate y pase.

Beto, Diogo Figueiras y Carriço: empleados favoritos mutuamente por compañeros de equipo.

Gracias por los aportes.

Creo que el tema de la pierna de Vitolo lo arreglé hace un par de fases. Y lo de Alberto Moreno también.

El tema de la pierna de Carlos Fernández no lo termino de ver. Es zurdo, sí, pero no creo que use mal la derecha.

Sobre sus atributos puede que tenga razón. Apuntaba a delantero goleador y parece que está evolucionando a segundo delantero pasador.

• Like 1

Comentarios y sugerencias sobre el Sevilla 2014/15

Su researcher es @SFC-16

• Like 1

Aleix Vidal aparece bastante raro en el juego, sus atributos parecen más los de un jugador tipo Deulofeu o incluso Marko Marin.

Creo que habría que subirle los atributos de sacrificio, juego en equipo, valentía y velocidad, e incluso bajaba el de remate un poco porque el amigo Aleix tira bastante al muñeco a la hora de definir.

• Like 1

Aleix Vidal aparece bastante raro en el juego, sus atributos parecen más los de un jugador tipo Deulofeu o incluso Marko Marin.

Creo que habría que subirle los atributos de sacrificio, juego en equipo, valentía y velocidad, e incluso bajaba el de remate un poco porque el amigo Aleix tira bastante al muñeco a la hora de definir.

Hasta la siguiente fase (En Enero) no puedo retocar nada sobre Aleix. Me apunto tus sugerencias, que por cierto, las veo acertada y las comparto.

• Like 1

Hay que revisar esos jugadores del Sevilla Atlético y C con nombres tipo "José Manuel" "Fernández Díaz"...

Esos jugadores tendrán algún common, seguro.

• Like 1

Hay que revisar esos jugadores del Sevilla Atlético y C con nombres tipo "José Manuel" "Fernández Díaz"...

Esos jugadores tendrán algún common, seguro.

Anotado.

Ever Banega

Agregar en achievements Third Place Torneo Esperanzas de Toulon 2009 con Argentina.

• Like 1

Ever Banega

Agregar en achievements Third Place Torneo Esperanzas de Toulon 2009 con Argentina.

Anotado. Gracias!

• Like 1

Aleix Vidal, lateral derecho también.

Si no me equivoco, en esta fase le he puesto competente en lateral diestro.