Jump to content

Equipo Semi-profesional?

Featured Replies

Posted

la pregunta es la siguiente:

Tengo un equipo de 2da division Chilena, y es Semi-Profesional, queria saber cual es la diferencia entre uno semi y uno profesional, y tb queria saber si los equipos semi profesionales se podrian convertir en profesionales?

saludos

PORFAVOR RESPONDAN SI SABE POR QUE ES SUPER IMPORTANTE!!!

  • Author

Vamos vamos respondan!

Pues la diferencia es algo así como que no todos los jugadores tienen contratos profesionales... Aquí en españa eso ocurre en algunos equipos de 2ªB, o sea de la tercera división, al menos en teoría, y por debajo de esa división creo que son contratos amateurs. Ahora, si quieres saber la diferencia en los contratos... tal vez tengan un tope salarial o de cláusulas de rescision o algo así... y claro que se pueden convertir en profesionales, si no mira mi Gretna que pasó de la 3ª escocesa (4º división) a jugar la Champions, como para no hacerse profesionales xD

  • Author

jaaj, en ese caso.. te felicito xD

Gracias xD

Si, cuando dice semi-profesional es que hay jugadores que se ganan la vida con el futbol y los hay que no, algo así, vamos.

Y lo del Gretna, no os extrañe verlo dentro de 4 años ahí, he leído por ahí y el tio creo que es un Abramovich convertido a la LLM xD

la diferencia es que uno tiene semi antes de profesional :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

  • No registered users viewing this page.