Jump to content

Equipo Semi-profesional?


Lorenzini

Posts Recomendados

la pregunta es la siguiente:

Tengo un equipo de 2da division Chilena, y es Semi-Profesional, queria saber cual es la diferencia entre uno semi y uno profesional, y tb queria saber si los equipos semi profesionales se podrian convertir en profesionales?

saludos

PORFAVOR RESPONDAN SI SABE POR QUE ES SUPER IMPORTANTE!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la diferencia es algo así como que no todos los jugadores tienen contratos profesionales... Aquí en españa eso ocurre en algunos equipos de 2ªB, o sea de la tercera división, al menos en teoría, y por debajo de esa división creo que son contratos amateurs. Ahora, si quieres saber la diferencia en los contratos... tal vez tengan un tope salarial o de cláusulas de rescision o algo así... y claro que se pueden convertir en profesionales, si no mira mi Gretna que pasó de la 3ª escocesa (4º división) a jugar la Champions, como para no hacerse profesionales xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, cuando dice semi-profesional es que hay jugadores que se ganan la vida con el futbol y los hay que no, algo así, vamos.

Y lo del Gretna, no os extrañe verlo dentro de 4 años ahí, he leído por ahí y el tio creo que es un Abramovich convertido a la LLM xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...