Jump to content

Estadísticas borradas Temp 2016/17 ¿Solución?


TaDeR

Posts Recomendados

Se me han borrado todas las estadísticas de los jugadores en la partida, estoy en la temporada 2016/17.

Sin embargo en logros si puedo ver en que equipos han jugados, pero no puedo ver los partidos ni las calificaciones, algo casi imprescindible cuando vas a fichar a alguien.

Pasan directamente de la temporada 12/13 La de inicio a la última en la que estoy.

¿Alguna solución? ¿Podría recuperarlas?

Gracias de ante mano por la ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no tiene solución... Es un bug que SI nunca llegó a arreglar. Puede ocurrir al comenzar tu partida, luego de unos años o quizás nunca.

También me pasó. :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no tiene solución... Es un bug que SI nunca llegó a arreglar. Puede ocurrir al comenzar tu partida, luego de unos años o quizás nunca.

También me pasó. :(

Que mal :facepalm:

¿Sabes si influyó en tu partida? Es decir jugadores que no evolucionan, al haber perdido esas estadísticas, etc. Lo digo por abandonar la partida si es así.

Y una vez se borran, si sigues jugando ¿vuelven a acumularse?

Muchas gracias por tu respuesta. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasó lo mismo hace un mes en el FM12, estoy pensando en dejar la partida ya que pasa todas las temporadas. PD: Ocurrió tras un error que me dio el juego, pero me dejo continuar la partida sin salirse al escritorio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...