sHaGGy Posted November 4, 2014 Posted November 4, 2014 Nombre descarga: Iconos de Moral Subido por: sHaGGy Fecha de subida: 04 nov 2014 Categoría del fichero: Otros Autor: sHaGGySO Específico: Cualquiera DESCRIPCIÓN: Iconos que modifican los existentes en el juego para otorgarles mayor claridad ya que se ha usado una paleta de colores mucho más intuitiva, además de dar color a la flecha interior para que con un simple vistazo entendamos la situación del jugador. INSTALACIÓN: Copia la carpeta “morale” en: Windows: /Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/graphics/icons/custom/ MacOSX: /Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/graphics/icons/custom/ *** Crear las carpetas que sean necesarias.*** Recuerda desactivar la caché y activar la recargar de la apariencia en el juego.
potey_10 Posted November 4, 2014 Posted November 4, 2014 He metido la carpeta "morale" en "graphics/icons/custom/" y se siguen viendo los anteriores.
sHaGGy Posted November 4, 2014 Author Posted November 4, 2014 He metido la carpeta "morale" en "graphics/icons/custom/" y se siguen viendo los anteriores. ¿Tienes algún skin instalado?
potey_10 Posted November 4, 2014 Posted November 4, 2014 He metido la carpeta "morale" en "graphics/icons/custom/" y se siguen viendo los anteriores. ¿Tienes algún skin instalado? Supongo que esa dirección es para jugar con el skin oficial por defecto y en ese no se ven. He probado también metiendo la carpeta en la correspondiente (supongo) de un skin y en esa si se ve, pero en la oficial no. Con qué skin hay que utilizarlo.
sHaGGy Posted November 4, 2014 Author Posted November 4, 2014 @potey_10 yo tengo el Scorpio pero es indiferente. La ruta con un skin sería: \Football Manager 2015\skins\SKINQUETENGAS\graphics\icons\custom\ Ahí dentro debería ir la carpeta "morale". Recuerda desactivar la caché y activar la opción de recargar apariencia dentro de las preferencias de FM15.
sHaGGy Posted November 4, 2014 Author Posted November 4, 2014 Vale para todos los FM? Al menos para el 14 y el 15.
potey_10 Posted November 4, 2014 Posted November 4, 2014 No me has entendido. Lo que no consigo es hacerlos funcionar en el skin por defecto. En un skin descargado si funciona.
sHaGGy Posted November 5, 2014 Author Posted November 5, 2014 No me has entendido. Lo que no consigo es hacerlos funcionar en el skin por defecto. En un skin descargado si funciona. @potey_10 prueba en la siguiente ubicación y me comentas: /Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/skins/fm-widgets/graphics/icons/custom/ Los directorios, si no existen, los creas.
potey_10 Posted November 5, 2014 Posted November 5, 2014 No me has entendido. Lo que no consigo es hacerlos funcionar en el skin por defecto. En un skin descargado si funciona. @potey_10 prueba en la siguiente ubicación y me comentas: /Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/skins/fm-widgets/graphics/icons/custom/ Los directorios, si no existen, los creas. Ahora si. No sabia cual era el directorio para el skin por defecto. Es un poco lio esto de los directorios. Por cierto, ya como critica constructiva.. , queda muy bonito con el skin en oscuro sobretodo, pero por qué "Exultante" es amarillo?? jaja Gracias
sHaGGy Posted November 5, 2014 Author Posted November 5, 2014 Lo tendré en cuenta... ¿Lo prefieres verde?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.