potey_10 Posted November 6, 2014 Posted November 6, 2014 En un principio si, debido a la progresion "rojo-naranja-amarillo-verde", pero bueno, se puede acostumbrar uno
sHaGGy Posted November 6, 2014 Author Posted November 6, 2014 En un principio si, debido a la progresion "rojo-naranja-amarillo-verde", pero bueno, se puede acostumbrar uno Lo tengo en cuenta. Gracias.
ruben88fisio Posted November 6, 2014 Posted November 6, 2014 Macho he probado a ponerlos en las tres carpetas que le has comentado al compañero y no me salen ni las estrellas de calidad ni los iconos de moral, me siguen apareciendo los por defecto.
sHaGGy Posted November 6, 2014 Author Posted November 6, 2014 Macho he probado a ponerlos en las tres carpetas que le has comentado al compañero y no me salen ni las estrellas de calidad ni los iconos de moral, me siguen apareciendo los por defecto. @ruben88fisio ¿tu tampoco utilizas ninguna skin externo?
ruben88fisio Posted November 11, 2014 Posted November 11, 2014 Macho he probado a ponerlos en las tres carpetas que le has comentado al compañero y no me salen ni las estrellas de calidad ni los iconos de moral, me siguen apareciendo los por defecto. @ruben88fisio ¿tu tampoco utilizas ninguna skin externo? Si utilizo, el Scorpio
sHaGGy Posted November 11, 2014 Author Posted November 11, 2014 Macho he probado a ponerlos en las tres carpetas que le has comentado al compañero y no me salen ni las estrellas de calidad ni los iconos de moral, me siguen apareciendo los por defecto. @ruben88fisio ¿tu tampoco utilizas ninguna skin externo? Si utilizo, el Scorpio Pues es ahí donde hay colocarlo. Y recuerda desactivar la caché y recargar la apariencia...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.