madel Posted September 14, 2005 Share Posted September 14, 2005 Cogà hace varias temporadas el Rayo Vallecano con el proyecto de hacerlo un equipo grande, y exclusivamente a base de jugadores españoles o formados en mi cantera. Pues bien, tengo un extenso equipo, pero no logro despuntar hacia arriba ya que no logro hacer fichajes que muevan a mi equipo mejor... Utilizo un 4-4-2 con MCD y MEC que pasa a mediapunta. Mi equipo titular es el siguiente: POR David YAÑEZ (Deportivo B) DF I PEÑA (Barcelona B, Español) DF D MIÑAMBRES (Español, R. Madrid B) DF C CESAR (Deportivo) DF C Ivan Javier CUADRADO (Murcia, Barcelona B) MCD VICENTE (Mallorca, Sporting) ME I David PALACIOS (Rayo) ME C IRINEY (Rayo) ME C Alvaro NOVO (Atleti) DC GENI (Rayo) DC Javi RODRIGUEZ (Pontevedra) No es mal equipo, pero siempre estoy pululando por la zona medio baja de la tabla... De suplentes tengo varios jugadores decentes: POR Pablo LLORCA (Barakaldo, R. Sociedad B) POR LILLO (Rayo B) DF C Pawel STRAK (Wisla Cracovia, Rayo B) DF C Iñaki VEGA (Numancia) [ced Getafe] España sub-21 DF C Diego MAINZ (Rayo) DF D Jordi FERRON (Zaragoza, Barcelona B, Albacete, Rayo) DF I RICARDO (Rayo) MCD Pablo SANZ (Numancia, Rayo) ME I JUAN (Sporting) ME C BORJA (Rayo B) ME C YUMA (Rayo B) MP D Miguel ALBIOL (Valencia B) MP C Ivan DE LA PEÑA (Barcelona, Español) DC Anatoly GUERK (Anderlecht, Rayo B) DC David LAGO (Rayo) DC Jose Manuel REDONDO (Sanse) Y en el RAYO B tengo a los siguientes jugadores: POR Antonio ADAN (R. Madrid B) España sub-21 POR Vicente FLOR (Villareal sub-18) España sub-19 POR Jose MartÃn FERRIZ (Rayo B) POR Escriba (Rayo B) [cedido Girona] DF D Antonio AMORES (Rayo B) DF D VERAL (Rayo B) DF I ALBA (Rayo B) DF I POVES (Rayo sub-18) DF I COQUE (Rayo sub-18) España sub-21 DF C LOBO (Deportivo B) DF C ANIBAL (R. Madrid B) ME D David DE LA OLIVA (Rayo B) ME I COQUE (Rayo B) España sub-21 ME I ROBERTO (Rayo B) ME C RICO (Rayo sub-18) ME C Alvaro ESTEBAN (Getafe B) MP D Zahonero (Rayo B) [cedido Toledo] MP I CRISTIAN (Rayo B) DC Alvaro NEGREDO (Rayo B) España sub-21 DC PALANCA (Español sub-18) España sub-21 DC RUBEN (Rayo B) [cedido Toledo] Como veis mi filial tiene 6 internacionales por España, que contando con el del primer equipo, hacen 7. Eso si, en la superior ahà no meto a ni uno... La temporada que viene, cansado de IRINEY y de GENI, que aunque son de la casa en 1ª llevan varias temporadas muy cutres y encima deseando irse todo el rato, he fichado en su lugar a los siguientes jugadores y alguno mas: MCD Raul ALBIOL (Valencia B, Chelsea) MPC FRANCISCO (Racing sub-18) Tengo en miras fichar a JESULI o VALDO y a MICHEL (el delantero). Aunque me gustarÃa fichar algo mejor que llegara a la selección por ejemplo, pero lo veo realmente dificl. En copa he llegado a cuartos una vez, pero ultimamente no lo hago muy bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
madel Posted September 14, 2005 Author Share Posted September 14, 2005 Al final me ha podido el corazón, y he fichado a MICHEL I del AlmerÃa y a MICHEL II del Getafe que estaba ahora en el AlmerÃa marcando 40 goles en 2ª, además de JESULI, que estaba en el Levante. Aun asÃ, me teneis que recomendar jugadores para fichar la próxima temporada, ya que no tengo mucha pasta y voy a empezar con la táctica de zidanes y pavones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
amare Posted September 14, 2005 Share Posted September 14, 2005 No es por nada pero eyo de ti fixaria algun extranjero tipo nasri o harbuzi Link to comment Share on other sites More sharing options...
madel Posted September 14, 2005 Author Share Posted September 14, 2005 esos pintan muy bien, y podrÃa dejarlos un par de temporadas en la cantera... Algún español para recomendarme ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
madel Posted September 16, 2005 Author Share Posted September 16, 2005 Al final de temporada milagrosamente me he clasificado para la INTERTOTO gracias a la inspiración de JAVI RODRIGUEZ, que fue 2º clasificado para el pichichi con 19 goles. Ahora este año, me encuentro en la zona media de la tabla, en la UEFA en 2ª ronda tras eliminar al DNIPRO e intentando deshacerme de jugadores, que quiero hacerle sitio a la cantera. Este es mi equipo POR Antonio ADAN (R. Madrid B, Rayo B) España Sub21 DF I PEÑA (Barcelona B, Español) DF C CUADRADO (Barcelona B, Murcia) DF C CESAR (Real Oviedo, Deportivo) DF D FERRON (Barcelona B, Zaragoza, Albacete, Rayo) ME I Raul ALBIOL (Valencia B, Chelsea) MCD VICENTE (Lleida, Sporting, Mallorca) ME D NOVO (Mallorca, At. Madrid) MP C IRINEY (Rayo) DC Javi RODRIGUEZ (Pontevedra) DC MICHEL II (Rayo B, Getafe, Almeria) Y de suplentes tengo a los siguientes jugadores: POR Pablo LLORCA (R. Sociedad B, Barakaldo) POR LILLO (Rayo B) DF C Iñaki VEGA (Numancia sub18) España Sub21 DF C GARCIA CALVO (R. Madrid B, Valladolid, At. Madrid) DF D VERAL (Rayo B) DF I / ME I COQUE (Rayo B) España Sub21 ME C Borja FERRER (Rayo B) MP D Raul ALBIOL (Valencia B) MP IC JESULI (Celta, Sevilla, Levante) MP I MICHEL I (Rayo, Murcia, Málaga) DC Javier ARIZMENDI (At. Madrid) DC PALANCA (Español sub18, Rayo B) España sub21 Y los jugadores con los que no cuento, porque no rinden y/o porque cortan la proyección de la cantera... Oscar MIÑAMBRES (gran defensa y medio centro, pero corta a los juveniles) GENI (Lleva 3 temporadas diciendo que quiere irse a un equipo mas grande) David PALACIOS (Se enemistó conmigo, a la calle con él) Ivan DE LA PEÑA (Se jubila) David LAGO (no rinde en 1ª) Anatoly GUERK (liberarme de extranjeros, tengo mejores en cantera) Como veis intento hacer una proyección tranquila entre mi cantera y mi primer equipo, y para puestos que no tengo juveniles lo que hago es ficharme viejos... Lo malo es que hay equipaje del que no puedes librarte mas que por despidos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted September 16, 2005 Share Posted September 16, 2005 mirate a Pepe Reina a ver cuanto vale y fichatelo.. aseguraras mucho en la porteria!! juer tio te has desecho de Palacios!! es un crack!!! no hay mala relación que no se pueda mejorar!! Miñambres a mi me rindió muy bien también el el Rayo, creo que no debiste deshacerte de él... que presupuesto tienes?? me gusta mucho tu equipo por cierto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted September 16, 2005 Share Posted September 16, 2005 mira a ver si puedes hacerte con alejandro sánchez férnandez Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted September 16, 2005 Share Posted September 16, 2005 creo que valdrá mucho para el presupuesto que tiene... bueno en realidad no conozco el presupuesto exacto.. PD---> pasate por la zona Numantina plis!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
madel Posted September 18, 2005 Author Share Posted September 18, 2005 Aun no me he deshecho de ninguno de los jugadores, pero están enfildos, eso si... De presupuesto tengo unos 10 millones de euros, pero mi deficit en sueldos me tiene ahogado y suelo conservarlo para hacer frente a pagos, mas lo que vendo de juveniles... pues no está mal... Sobre lo de palacios, ya me gustarÃa a mi. El tio incluso se quedó con el RAYO de equipo favorito (al igual que JAVI RODRIGUEZ) pero el muy gilipollas me odia porque por error le ofrecà a otros equipos... Intentaré ponerle de titular durante un tiempo a ver si cuela... Lo de MIÑAMBRES, la verdad es que es mas bien para no cortar la progresión de ni MIGUEL ALBIOL ni de VERAL, ya que uno es del filial y el otro en la media por detrás de novo también me gusta... ALEJANDRO SANCHEZ FERNANDEZ no está mal, pero tengo un par de posibles jugadores en la cantera que desde luego no me salen tan caros... Mi idea es utilizar españoles e intentar incentivar la cantera al máximo, pero el rápido ascenso a 1ª me ha jodido y he tenido que hacer muy rápido el equipo de 1ª cuando en 2ª esperaba una zona media de la tabla... Fue toda una sorpresa... Gracias a todos por vuestros consejos Por cierto, he fichado a JESUS NAVAS de 22 añitos, que será el futuro de mi delantera con ARIZMENDI y PALANCA (del rayo B) y estoy siguiendo a GAIZKA SAIZAR que está en el FIGUERES y apunta maneras de crack como DC ya veterano, aunque no creo que lo fiche ya que tengo la delantera muy cubierta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.