Jump to content

Filiales estilo 2008


Posts Recomendados

  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta

@Migue_poli muy buenas.

He leido lo que te ocurre con los kits, te refieres a añadir o editar equipaciones a los distintos clubes existentes o nuevos? yo del editor no tengo ni idea pero esto de los kits es de lo poco que he logrado con éxito :biggreen

Te dejo unos pantallazos de cómo lo hago (es el editor FM14 ya que no tengo el 15) pero supongo será parecido.

Una vez creas un equipo en el mismo menú tienes una zona para crearte los kits con los colores y diseños que deseas (para los default que vienen con el juego, si luego añades un pack ya se cambia por el que sea que pongas con ese ID porque al ser filiales los kits están creados por algún kitmaker, sólo has de modificar el ID nuevo en el config y eso se hace con el real name configurator) para lo cual será copiar tal cual los parámetros que tenga el equipo A (en el caso de otros filiales que no vistan igual es buscarlo en la base original para que tenga los mismos colores).

Bueno, espero haberme explicado y que sea esto lo que necesitabas...si puedo echarte una mano me comentas

2ZHdIFS.png

T2JSCZQ.png

HKPIs5L.png

Lamentablemente no me entere muy bien... Podrias echarme una mano?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Migue_poli por supuesto, aunque no tengo yo el editor del 15 así que sólo podré hacerte una mini guía basándome en el 14 ya que será por el estilo.

Poniendo como ejemplo tu Málaga (y sería lo mismo a todos los demás equipos):

-Imagino que haces unos nuevos Málaga B y C que sustituyen a los "oficiales" y estos nuevos los haces filiales del Málaga A, obviamente tendrán nuevas ID aleatorias.

-Necesitas asignar los kits reales default que vienen con el juego a esos nuevos B y C creados y para ello dispones los B y C oficiales que ya los tienen. Si en el editor vas a la zona de equipaciones y colores dentro del menu de cada equipo verás como están configurados (los dos primeros screens que te dejé) Hay hasta 6 kits, home/away/third de campo y de portero (estos son menos importantes y te los puedes inventar si deseas mientras no coincidan con el de campo).

-En este ejemplo vas al Málaga B (el original, no el creado por ti) y vas mirando kit a kit que diseño y colores tienen, el diseño lo verás en dónde pone cambiar junto a la camiseta (screen 3) y al pulsar se abrirá un menú de distintos tipos de camisetas, tienes que fijarte en el que tiene ese equipo.

-Luego en los colores, verás que hay 5 distintos: primer plano, fondo, borde, color de dorsal y color exterior del dorsal. al pulsar en la barra de color de cada uno de ellos, se abre el menu de selector de color del screen 3. Luego cada color tiene 6 parámetros: rojo, verde, azul, tono, saturación y luminosidad. Tendrás que fijarte y anotar los valores de esos 6 parámetros.

-Luego vas al Málaba B nuevo creado por ti y copias todos esos datos para que quede igual. Sí, eso por cada kit de cada club nuevo, y puede haber hasta 3 kits...entiendo que puede ser pesado, desconozco si existe algún método para ir copiándolos de manera más rápida porque si no tendras que ir manualmente...en ese caso prepárate un excel (si quieres te ayudo y lo hago yo y tu ya lo rellenas).

-Esto será para hacerlo perfecto y tal cual al original que has sustituido. La gente que use un pack de kits que se descargue (SS, FB o el que sea) no los verá en la info del club pero sí afectará al partido 3D.

Si sigues con dudas te hago algo más extenso con imágenes, que ahora me pillas con menos tiempo.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mas o menos he encontrado solucion, es todavia mas lenta y pesada, es ir asignando nuevas id a kits,logo ykits 3d, y modificando config para que lo reconozca, lo dicho trabajazo se chino. En cuanto lo tenga intento compartirlo para que quien quiera lo pueda poner en su partida. Saludos y muchas gracias.

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, me reitero en mi comentario anterior. Ya que estás creando nuevos filiales, no te olvides de cambiar en el tipo de afiliación "equipo b o c" por "equipo sub 21 o sub 23".

De esta manera se evita que por ejemplo Valerón salga en Las Palmas B etc... y se parezca mas a nuestro sistema de filiales.

Y sí, se tiene el control total del equipo, funciona igual que el equipo B, solo que se añade una restricción por edad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Muy buenas @ANTONIOLI65 y @Migue_poli. He seguido este hilo y estoy muy interesado en poder controlar los filiales españoles sin tener que empezar una partida con 2 managers para poder asignar uno al primer equipo y juvenil, y el otro asignarlo al B. De esta manera me daba la sensación que controlaba todo el club pero de una manera ficticia ya que el B tenia que hacer él sus propios fichajes de jugadores, cuerpo técnico... aunque fichaba con el primer equipo y luego los bajaba para tener mas presupuesto. Pero leyendo vuestros comentarios, quería saber si habéis podido llevar a cabo esto de asignar a los filiales como equipo sub20 y sub18 y así evitar los movimientos de jugadores top a éstos. Y por último si habéis creado alguna base de datos para poder descargarla.

Disculpad la parrafada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...