Jump to content

Filiales estilo 2008


Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 45
  • Creación
  • Última respuesta

Cambié los filiales de equipos B y C a sub23 y sub 21, tal y como dijisteis, pero siguen bajando los jugadores. Al menos en Septiembre juegan en el Sevilla Atlético Banega, Cicinho, Aleix Vidal...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

No funciona con la última actualización? Para mi es un parche indispensable para poder jugar, doy mucha importancia al filial. Cómo puedo hacerlo funcionar con la última actualización?

Un saludo y gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola @Migue_poli, dice que al descargar el update tienes dos archivos, a mi solo me sale uno este: ''filiales 2008 liga bbva y adelante_C31B138B-CC1F-4B21-9C1C-C35826D53D0F.fmf''

Llevo años jugando a este juego y tengo una duda, en que cambio lo de los filiales .... Es decir con tu parche se pueden bajar y subir jugadores etc... pero sin el parche no se puede o como seria??? Porque yo soy mucho de jugar y fichar muchos jugadores jovenes y enviarlos al B y al juvenil y subirlos al primero en muchos partidos.

GRACIAS!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola,tengo un problema con el mod,los preparadores estan mal asignados,por ejemplo,Curro Torres que se encarga del filial me sale como preparador de primer equipo,filial y juvenil,esto ocurre con practicamente el 90% de los preparadores del club,he intentado solucionar el problema editandolo yo mismo,pero en las opciones de edicion no me aparece preparador/entrenador/etc del equipo B,solo me aparecen para asignar cargos de primer equipo y sub23,sub 21,sub19 ,¿alguien que entienda mas del tema podria darme una solucion?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...