Jump to content

[RECOPILACION/WIP] Todas las ligas nacionales del Mundo


Posts Recomendados

Buenas chicos soy nuevo por aquí y quisiera que me ayudasen con algo, me descargue el pack de ligas de Venezuela, la liga funcionaba espectacular pero había algo raro, y era que por ejemplo si quedaba de primero en las dos vueltas que tenia la liga, no me aparecía como si fuese ganado la liga a mí como manager, pero al equipo si le aparecía que la gano en el año 2015, y me extraña eso, no sé si será algún problema en la liga o algo así. Lo comento por que como saben para dirigir a una selección (que es esencialmente lo que quiero) en el juego debes contar con cierto palmarés y eso es lo que quiero hacer.

Ya jugué dos temporadas en el Zamora FC, ganando 2 veces la liga (2015 y 2016) y una vez la copa y solamente en hitos me aparece como si solamente fuese ganado la copa (2015). Me gustaría que me ayudasen con esto para ver qué puedo hacer; gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La Serie D italiana jugable la tiene alguien? La que encontré por acá se descarga pero no puedo descomprimirla. Además, creo que no está actualiada para la versión final del FM15.

Gracias de antemano, saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...