Jump to content

Euskal Herria


Yespy

Posts Recomendados

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=286

Nombre descarga: Euskal Herria

Subido por: Yespy

Fecha de subida: 08 nov 2014

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: Yespy

Euskal Herria, selección y ligas. He tenido que usar Luxemburgo, ya que daba error al usar Euskadi como nación por sí misma.

Este año sí he pasado los equipos grandes a esta liga y he eliminado los segundos equipos. Está editada la liga española para que también sea jugable... SI no estáis de acuerdo con los equipos que he cambiado de liga adelante a liga BBVA o lo que sea, se arregla con el editor.

Tres divisiones, dos copas (una "normal" y otra en la que sólo se puede jugar con jugadores nacionales) y una supercopa. He dejado como federación nueva, por lo que empieza con 0 puntos en UEFA y FIFA.

GRÁFICOS

Bandera y logo: Arrastrar las carpetas logos y flags a la carpeta Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/graphics. Basado en el Proyecto FMSite 2.0

Kits: Arrastrar las camisetas a la carpeta de los kits de las selecciones europeas que tendréis en Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/graphics/kits y sustituir estas líneas del config.xml

<record from="luxembourg1" to="graphics/pictures/team/780/kits/home"/>
<record from="luxembourg2" to="graphics/pictures/team/780/kits/away"/>
<record from="luxembourg3" to="graphics/pictures/team/780/kits/third"/>

por

<record from="euskadi1" to="graphics/pictures/team/780/kits/home"/>
<record from="euskadi2" to="graphics/pictures/team/780/kits/away"/>
<record from="euskadi3" to="graphics/pictures/team/780/kits/third"/>

Los kits que he cogido para la carpeta de selecciones europeas es del enlace de

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

hola, ¿como puedo crear una seleccion de euskadi? es que soy nuevo en usando el editor, y a ser posible sin quitar a los equipos vascos de la liga española

Ahora mismo creo Euskadi y Catalunya sin salir del sistema español ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, a mi me interesa la selección catalana =D

Otra cosa, se podría hacer una única liga europea de 3 divisiones con los mejores de europa?

Sí y todos los años hay gente que hace liga europea y mundial, ten un poco de paciencia y pronto lo verás por aquí xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...