Jump to content

Selecciones autonómicas


Yespy

Posts Recomendados

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=287

Nombre descarga: Selecciones autonómicas

Subido por: Yespy

Fecha de subida: 08 nov 2014

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Selecciones de Euskadi y Catalunya creadas sobre Luxemburgo y Andorra respectivamente.

GRÁFICOS

Bandera y logo: Arrastrar las carpetas logos y flags a la carpeta Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/graphics. Basado en el Proyecto FMSite 2.0

Kits: Arrastrar las camisetas a la carpeta de los kits de las selecciones europeas que tendréis en Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/graphics/kits y sustituir estas líneas del config.xml

<record from="luxembourg1" to="graphics/pictures/team/780/kits/home"/>
<record from="luxembourg2" to="graphics/pictures/team/780/kits/away"/>
<record from="luxembourg3" to="graphics/pictures/team/780/kits/third"/>
<record from="andorra1" to="graphics/pictures/team/753/kits/home"/>
<record from="andorra2" to="graphics/pictures/team/753/kits/away"/>

por

<record from="euskadi1" to="graphics/pictures/team/780/kits/home"/>
<record from="euskadi2" to="graphics/pictures/team/780/kits/away"/>
<record from="euskadi3" to="graphics/pictures/team/780/kits/third"/>
<record from="catalunya1" to="graphics/pictures/team/753/kits/home"/>
<record from="catalunya2" to="graphics/pictures/team/753/kits/away"/>

Los kits que he cogido para la carpeta de selecciones europeas es del enlace de

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Yespy, una pregunta, son solo las selecciones o también van las ligas? Los jugadores de Andorra y Luxemburgo originales los has dejado dentro o los has integrado en otras naciones? Gracias por el aporte. Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yespy, una pregunta, son solo las selecciones o también van las ligas? Los jugadores de Andorra y Luxemburgo originales los has dejado dentro o los has integrado en otras naciones? Gracias por el aporte. Un saludo!

Sólo selecciones. Andorra lo he integrado en Catalunya y Luxemburgo en Bélgica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me deja elegir euskadi por lo demas todo esta perfecto, ya he solucionado el problema si a alguno mas le pasa, en el editor teneis que buscar todos los jugadores nacidos en euskadi seleccionarlos y darle a editar,debajo de pais de nacimiento pone pais, poneis euskadi y marcais la casilla de seleccionable para la seleccion, con eso ya esta todo solucionado, :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aupa_athletic, como hago para seleccionar los jugadores con el editor? no encuentro la manera.

gracias

Supongo que ya te abras descargado el fichero bien pero por si acaso quieres tocar algo en otro momento tienes que seleccionar base de datos personas y darle a filtro configurar y pones las condiciones que quieres poner, por ejemplo empleo: jugador/pais de nacimiento euskadi

luego eliges el primero vas al final, pulsas shift y el ultimo jugador a si seleccionas todos y le das editar, creo que para editarlos todos los jugadores tienen que tener la la caracteristica que vallas a cambiar igual, por ejemplo a mi no me dejaba poner seleccionables a todos con euskadi por que algunos no lo eran con ningun pais y otros si con España.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yespy, una pregunta, son solo las selecciones o también van las ligas? Los jugadores de Andorra y Luxemburgo originales los has dejado dentro o los has integrado en otras naciones? Gracias por el aporte. Un saludo!

Sólo selecciones. Andorra lo he integrado en Catalunya y Luxemburgo en Bélgica.

Gracias tío. Lo probaré a ver qué tal. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Añadida descarga alternativa con la comunidad autónoma de Catalunya como única participante de la selección catalana. @PoDeR_NuTa

gracias patxi, ahora sí que es la selecció catalana =D

Ya sabes que los baleares y los valencianos reniegan de Catalunya y a mi no me gusta obligar a nadie a pertenecer donde no quiera. Otra cosa es luchar por la autogestión económica, etc.

A ver si tengo suerte y el Barça nacionaliza a una docena de Cracks mundiales en unos años y me llevo la eurocopa y el mundial =D

Otra cosa, si meto ahora el parche y cargo la partido que ya había empezado se me harán los cambios?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...