culeastalamuerte10 Posted September 15, 2005 Posted September 15, 2005 bueno pues mirad es que yo le doi a mis ojeadores que busquen en una liga o en un pais o lo que sea pero cuando me dice:estas seguro que tal ojeador busque por tal liga?? le doi a aceptar y el juego se me miniminiza y me sale un cartelito que me pone: Assing scout:Attempting to asing scout a non scout search bueno pues le doi a aceptar por que no me deja hacer otra cosa,despues vuelvo a maximizar el juego pero el ojeador no esta asignado en la temporada pasada me pasaba con 1 ojeador,pero en esta me pasa con 2 y solo tengo 3 espero haberme esplicado bien muchas gracias y espero que puedan ayudarme
culeastalamuerte10 Posted September 15, 2005 Author Posted September 15, 2005 aprovechando este hilo pregunto otra cosilla puedo mirar la base de datos que puse una vez ya empezada la partida es que yo cuando la comence simplemente toque lo de las ligas pa poner en cual jugar y ya esta entonces queria saber que si no he tocado nada de que base de datos poner,chica mediana o grande cualk es la que tengo puesta??? no se si me explique bien pero bueno muchas gracias
Morza Posted September 15, 2005 Posted September 15, 2005 TendrÃas puesta la base de datos normal o pequeña creo yo.
culeastalamuerte10 Posted September 15, 2005 Author Posted September 15, 2005 joder,es que como sea pequeña es una mierda no??? por ejemplo la seleccion alemana me salen con jugadores grises toda y eso que tengo seleccionada la bundesliga me entran gana de empezar una nueva partida pero....va a ser que no jeje gracias morza(tus historias la mejores)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.