UrruTia Posted November 24, 2003 Posted November 24, 2003 Una vez instalado el juego y tambien el parche que lo actualiza a la version 4.1.2. me veo obligado a empezar a redactar los primeros errores del nuevo CM: - En la liga española hay un limite de extranjeros penosamente configurado, ya que solo deja tener 4 extranjeros en plantilla, incluidas las plantillas B y Juvenil... esto es un error grave porque una cosa son los extanjeros en la alineacion de un partido y otra muy distinta en la plantilla. - Sigue siendo practicamente imposible vender a jugadores al precio que el mismo juego ha establecido... solo consigues venderlos si los ofreces gratuitamente o casi regalados. Un ejemplo: Stankovic del Mallorca esta valorado el 5,5 millones de euros...consegui venderlo al valencia por 500 mil euros y en plazos...todo dicho... no son ni 100 millones de las antiguas pesetas...
rony Posted November 25, 2003 Posted November 25, 2003 veo ... veo... 5 EPs mas. Espero equivocarme. Otro error es que la copropiedad no funciona en la liga espanyola. Sigue esto estando con el EP1?
Black_River Posted November 25, 2003 Posted November 25, 2003 pues, lo del jugador te habrá pasado a ti, ami Aranzabal de 1125ptas me lo querÃan por 900ptas, y eso sin tenerlo transferible ni ofreciéndolo. El tio está jugando titular... y me lo quieren fichar.
Loco_CM Posted November 25, 2003 Posted November 25, 2003 A mi me pasó lo mismo en el CM4 en la argentina que no me dejaba tener mas de 4 jugadores extranjeros. por eso preguntaba si se puede nacionalizar a un jugador?
Al Chemone Posted November 25, 2003 Posted November 25, 2003 urrutia, te ekivocas en una cosa. el priemr fallo q posteas, no es un fallo. esta bien en la liga española, solo esta permitido tener 4 extranjeros en un equipo el fallo era antes, que podias tener 20 extranjeros sin q pasara nada
nomius Posted November 25, 2003 Posted November 25, 2003 Pero es q solo puedes tener 4 sumando todos los q hay en la priemra plantilla, en la "B" en la juvenil y los cedidos. Por ejemplo, a Rochembak y a Riquelme los cuenta como extranjeros, aun cuando estan cedidos, sin posiblidad ni de recuperarlos ni de venderlos hasta el 2005. Eso si es una cagada.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.