Zine Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 Cómo desbloquear la Selección de Alemania en FM15 Cómo hacer jugables las selecciones de Alemania, China, Corea del Sur y Japón en Football Manager 2015. Como en anteriores versiones del juego, FM15 incluye algunos archivos que impiden que dirijas a ciertas selecciones nacionales, además de que dichas selecciones convoquen a jugadores reales, debido a problemas de licenciasLas selecciones con este problema: Alemania China Corea del Sur Japón Cómo arreglarlo: Solucionar esto es relativamente simple. Ve a: Windows Program Files (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ Football Manager 2015 \ data \ db \ 1500 \ lnc \ all Mac [username] > library > Application support > Steam > SteamApps > common > Football Manager 2015 > data > db > 1500 > lnc > all Aquí encontrarás 7 ficheros: fake.lnc greek name change.lnc italian awards.lnc korean name change.lnc lic_dan_swe_fra.lnc nleague.lnc turkish name change.lnc Simplemente borra los dos que aparecen señalados en negrita (fake.lnc y nleague.lnc) y crea una nueva partida o espera a la próxima convocatoria de jugadores por parte de sus selecciones en tu partida actual.¿Qué arreglamos exactamente al borrar estos ficheros? Esta es la lista completa de lo que desbloqueamos al borrar dichos ficheros: Las selecciones de Alemania, China, Corea del Sur y Japón se vuelven jugables. Se muestran los faces (las fotos) de los jugadores de Holanda y Francia. Aparece el verdadero nombre de Oliver Kahn (que aparece con el seudónimo de Jens Mustermann). Corrige los nombres de varias competiciones danesas, suecas y francesas. Aparecen los nombres verdaderos de los jugadores del Albirex Niigata (equipo de la liga de Singapur). Corrige los colores y nombres de varios equipos, estadios y ciudades de paises asiáticos. Disfrutadlo Link al original inglés en FMScout Esta es una traducción de una guía realizada por Stam para FMScout, desde aquí le agradecemos su labor . Link to comment Share on other sites More sharing options...
lichunter Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 Mmmmhhh.... Yo no tengo la carpeta "all". Solo llego a Program Files (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ Football Manager 2015 \ data \ db \ 1500 \ lnc En esa carpeta tengo 3 ficheros: Awards.lnc, City, Club and Stadium Names.lnc y Competitions and other Fixes.lnc Me edito: Creo que no los tengo porque instalé el fix para corregir los nombres de las competiciones. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
taladro09 Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 Mmmmhhh.... Yo no tengo la carpeta "all". Solo llego a Program Files (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ Football Manager 2015 \ data \ db \ 1500 \ lnc En esa carpeta tengo 3 ficheros: Awards.lnc, City, Club and Stadium Names.lnc y Competitions and other Fixes.lnc Me edito: Creo que no los tengo porque instalé el fix para corregir los nombres de las competiciones. Salu2 a mi me pasa exactamente esto que dice el compañero pero con la diferencia que si instale el fix para corregir los nombres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted November 17, 2014 Author Share Posted November 17, 2014 Efectivamente, si instaláis el Real Name Fix siguiendo las instrucciones de la descarga uno de los primeros pasos es borrar las carpetas lnc y edt y reemplazarlas por las que vienen en la descarga. En esas nuevas carpetas no viene la de all, así que no tenéis nada que borrar. En resumen, si instaláis el Real Name Fix ya no tenéis que seguir esta guía . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezejul Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 Una pregunta, si instalo el Fix-Name me arregla tambien la Selección de Japón? Y si es así podrían pasarmelo? Y otra pregunta mas esto arregla los nombres falsos de los jugadores? Desde ya muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy10 Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 Una pregunta, si instalo el Fix-Name me arregla tambien la Selección de Japón? Y si es así podrían pasarmelo? Y otra pregunta mas esto arregla los nombres falsos de los jugadores? Desde ya muchas gracias!! Tienes el archivo que pides en la sección de descargas y soluciona la selecciones que dice como la alemana, japonesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloRamos Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 No encuentro en mi Mac la carpeta según la ruta especificada. Dentro de Aplication Support no tengo ninguna carpeta Steam. He trasteado por internet y no consigo dar con la dichosa carpeta para desbloquear la selección Alemana. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted November 24, 2014 Author Share Posted November 24, 2014 No encuentro en mi Mac la carpeta según la ruta especificada. Dentro de Aplication Support no tengo ninguna carpeta Steam. He trasteado por internet y no consigo dar con la dichosa carpeta para desbloquear la selección Alemana. Gracias de antemano. Puede que te venga oculta, mira a ver si aquí encuentras la solución: Carpeta Steam Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloRamos Posted November 25, 2014 Share Posted November 25, 2014 No encuentro en mi Mac la carpeta según la ruta especificada. Dentro de Aplication Support no tengo ninguna carpeta Steam. He trasteado por internet y no consigo dar con la dichosa carpeta para desbloquear la selección Alemana. Gracias de antemano. Puede que te venga oculta, mira a ver si aquí encuentras la solución: Carpeta Steam Muchisimas gracias Zine, ya lo he conseguido. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danuve Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 Solo una cosa, el Albirex Niigata no es de la liga de Singapur, es de la liga Japonesa. Gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted December 9, 2014 Share Posted December 9, 2014 Solo una cosa, el Albirex Niigata no es de la liga de Singapur, es de la liga Japonesa. Gracias por el aporte! Albirex Niigata FC (Singapore) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.