Jump to content

Linux-No pasa de la pantalla "Cargando"


Elcoreth

Posts Recomendados

Hola a todos,

este problema ya lo he reportado en el foro SI en la zona indicada sin respuesta aún a la hora de publicar este Tema.

He visto que hay dos personas con un problema similar en este foro, digo similar porque aunque parece el mismo, imagino que al no dar ninguna información aparte del problema en si, usarán Windows, por lo que la solución puede ser totalmente distinta.

Sin más lío os comento:

Problema: el juego se cierra sin avisos ni reportes y vuelve al escritorio sin pasar de la ventana de "Cargando" tras problemas gráficos.

El momento de cerrarse es variable, pero nunca he visto la ronda de idioma completa. Las pantallas anteriores me las carga perfectamente (el logo de SI Games, el del racismo, los logos de las ligas, las dos páginas de permisos) pero a la hora de cargar la pantalla de "Loading" empieza primero a pegar saltos de resolución (la pantalla se expande y se contrae un par de veces o tres bastante rápidamente) y lugo, cuando parece que se estabiliza, empieza a emitir unos muy molestos flashazos empezando desde abajo como por rectángulos que abarcan ya sea solo la zona de la palabra "Cargando" en el idioma que toque, ya sea también el logo entero de Football Manager 2015. Después como ya digo, salta al escritorio sin aviso alguno ni reporte.

He actualizado cache en Steam y me salen sin verificar unos 5075 archivos, número ya más o menos estable después de 7 u 8 intentos en lo que va desde el viernes pasado. Se pone a reinstalar el juego con la consiguiente descarga sin resultado aparente.

Datos varios:

Juego: Football Manager 2015, versión de Steam sin variación de ningún archivo por mi parte. Tengo el DVD, pero en Linux la instalación se hace por Steam.
SO: Linux Mint 17 “Quiana”
CPU: Intel® Core2 Duo P8600 2.40GHz
RAM: 4GB
TG: Nvidia Quadro FX 770M
Driver de la TG: nvidia-331.38-0ubuntu7.1

He puesto sólo el driver de la tarjeta gráfica porque el tema me parece cláramente "gráfico", pero si alguien amablemente se ofrece a echarme una mano con esto y necesita más datos que los pida y si puedo los daré encantado.

Cualquier ayuda será bien recibida, que llevo un fin de semana entero con el juego comprado y las ganas de jugar, como muchos podréis imaginar, son bastante grandes. Muchas gracias. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Elcoreth con Linux son varios los problemas que surgen por el aspecto grafico (mas que nada por los drivers) Yo ante la salida del FM lo probe con Ubuntu 14.04 lts y me pasaba lo mismo que a vos, lamentablemente no pude encontrarle la soluciòn (tras varias pruebas) y volvi a windows.

Ahora tengo entendido que con Ubuntu 12.04 lts funciona bien (que es para la version que se hizo el FM xD). Tal vez si puedes y quieres prueba eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que hubo problemas con linux, pero en un principio están subsanados. Yo, en su momento, el problema que vi y que se reportó a SI fue que no entraba. Directamente ni llegaba a la pantalla de cargando. Eso me pasó con fedora. Pero en aquel hilo lo reportó gente con ubuntu y con otra distro de linux, creo que slackware. A ver si lo puedo volver a probar ahora en linux y os comento, porque la verdad que estoy jugando con windows.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas. Voy a dar algo de tiempo a ver si en el foro de SI alguien "oficial" contesta. Si no este fin de semana cambiaré la distro a Ubuntu 12.04 que parece ser la buena. La distro actual la instalé hace menos de un mes y apenas he configurado un par de cosas así que no me importará mucho cambiarla.

Me pasé de Windows XP a Linux por el tema del fin del soporte, que había vuelto poco a poco mi querido XP en inservible, y, la verdad, es que no tenía intención de jugar a nada, pero cuando vi que el FM15 estaba disponible para el "pingüino" no me pude resistir. La de horas que le he echado al FM12 en XP.

Si logro cualquier avance lo comunicaré por aquí. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...