Jump to content

BBVA TOTAL


erreala

Posts Recomendados

Black_River cierra el post y si puedes desactiva la descarga, cada día lo modifico mas y mas , y veo que lo que subí estaba muy verde

veo que la tengo que puli un poco , sobretodo la liga Adelante, y prefiero hacer mejor las cosas, si no te importa, no quiero que mi primer update sea malo.

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es que no tengo ni idea de como hacerlo..., si soy un novato de la leche.

sabes que pasa ? que el update que tengo ahora no se parece nada al que hice, y si lo subo, la gente se esta bajando lo ultimo y el que se ha bajado hace un mes no es el mismo.

prefiero que lo quites y que yo lo pula mejor y lo subo.

es que no esta bien.................

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buff, eso no es lo mio...

sabes que pasa ? que yo me curro todos los días la base de datos y no tengo tiempo y ganas de apuntar los cambios.

en serio, lo he subido por respeto al foro y a la gente que me esta ayudando en preguntas que hago,

mi intención no es estar dando la brasa,

solo os diré que esta perfecto, pq me gusta serlo, y que están todos los nuevos fichajes , entrenadores ( moyes, alcaraz djukic)

sin mas.

en serio, no es lo mio, pero en todos los años que llevo con el FM ( tiempos del CM ) se me da muy bien, y creo que los hago de puta madre ... :biggreen :biggreen

Black_River cierra el post y si puedes desactiva la descarga, cada día lo modifico mas y mas , y veo que lo que subí estaba muy verde

veo que la tengo que puli un poco , sobretodo la liga Adelante, y prefiero hacer mejor las cosas, si no te importa, no quiero que mi primer update sea malo.

salu2

como quieras, pero no voy hacer caso.

Siempre está bueno ser humilde. Gracias por compartir tu update, cuando gustes tu, sin apuro y siempre que lo desees, compartes la nueva versión. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Anda @erreala , la verdad es que ver la recopilación de tus posts es bastante curiosa y a la vez graciosa. Y eso que no han leído los tweets! xD

La verdad, si tu mismo ahora clasificas como inacabado tu update, no sé por qué alardeas de perfección. Después dice que es "tu opinión" y criticas tanto la labor del researcher :/

Pero bueno, nos conocemos de hace tiempo y sabemos que eres un poco protestón ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Anda @erreala , la verdad es que ver la recopilación de tus posts es bastante curiosa y a la vez graciosa. Y eso que no han leído los tweets! :biggreen

La verdad, si tu mismo ahora clasificas como inacabado tu update, no sé por qué alardeas de perfección. Después dice que es "tu opinión" y criticas tanto la labor del researcher :/

Pero bueno, nos conocemos de hace tiempo y sabemos que eres un poco protestón ;)

exacto , ya sabes como soy Black_River

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...