Jump to content

Base de Datos actualizada + Fichajes Invierno 2015


horky

Posts Recomendados

  • Respuestas 97
  • Creación
  • Última respuesta

Muy buenas. Ante todo darte las gracias @horky por el trabajo y dedicación en esta base de datos. Como bien dice @ITOGOL y @ErdOnMC quizás sería mejor y mas realista seguir dejando la sanción y el tema de Francisco del Almería poner que se le acaba contrato a tal fecha, dejando cerrado la incorporación de Juan Ignacio Martínez para el día siguiente por ejemplo. Igual se podría hacer con Arrasate y David Moyes.

Sé que cuando pasa el mercado de invierno y sale una nueva actualización, ponen todos los fichajes ya en los equipos a principio de temporada cuando creas una partida, cosa que nunca me ha gustado porque hace irreal el juego. Si hubiese la posibilidad de poder fijar las incorporaciones invernales a inicio de temporada y que llegasen al club a la fecha real, y hacerlo igual con los despidos de entrenadores y cuerpo técnico, haría que el juego ganase más de lo que ya es.

Con mi total ignorancia sobre editar, ¿sería posible hacerlo de esta manera que decimos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas. Ante todo darte las gracias @horky por el trabajo y dedicación en esta base de datos. Como bien dice @ITOGOL y @ErdOnMC quizás sería mejor y mas realista seguir dejando la sanción y el tema de Francisco del Almería poner que se le acaba contrato a tal fecha, dejando cerrado la incorporación de Juan Ignacio Martínez para el día siguiente por ejemplo. Igual se podría hacer con Arrasate y David Moyes.

Sé que cuando pasa el mercado de invierno y sale una nueva actualización, ponen todos los fichajes ya en los equipos a principio de temporada cuando creas una partida, cosa que nunca me ha gustado porque hace irreal el juego. Si hubiese la posibilidad de poder fijar las incorporaciones invernales a inicio de temporada y que llegasen al club a la fecha real, y hacerlo igual con los despidos de entrenadores y cuerpo técnico, haría que el juego ganase más de lo que ya es.

Con mi total ignorancia sobre editar, ¿sería posible hacerlo de esta manera que decimos?

La forma es bastante sencilla, el problema viene en que se necesita más disponibilidad de tiempo para dedicar al update y querer compartirlo de forma altruista. En anteriores FM lo que yo hacía era a partir de una base de un compañero (LeSoleil y algunos más) el tema de ésos fichajes invernales.. era tan simple como en vez de darle a: Añadir jugador, te vas a la pestaña de contrato del jugador X, y le indicas que en la fecha determinada por ti se va hacia Y equipo... y ya si quieres añades los valores que consideres oportuno (Cláusulas, pagos y cobros, etc). Exactamente igual con las cesiones.

En el caso de los despido, en mi caso, lo que hacia es lo que he dicho en el anterior mensaje: Te vas a la ficha de los entrenadores afectados, y en su contrato indicas que termina contrato en la fecha (...) y marcas la casilla que hay más abajo de "Irse al finalizar contrato". Y a los entrenadores que llegan, todo lo contrario, le indicas que se dirigen hacia el equipo ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ErdOnMC Ya, me imagino que es mucho trabajo y dedicación... Yo no tengo ni idea de editar, pero sería algo que me gustaría que pasara en el juego para hacerlo mucho mas realista.

Lo he preguntado en otro sitio que también hablan de editar la base de datos etc, y me gustaría saber donde tengo que ir, que debería abrir o si necesitaría algún programa específico para poder editar estas cosas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ErdOnMC Ya, me imagino que es mucho trabajo y dedicación... Yo no tengo ni idea de editar, pero sería algo que me gustaría que pasara en el juego para hacerlo mucho mas realista.

Lo he preguntado en otro sitio que también hablan de editar la base de datos etc, y me gustaría saber donde tengo que ir, que debería abrir o si necesitaría algún programa específico para poder editar estas cosas?

Lo único que necesitas es tener el juego original, y si lo único que quieres es tocar personas no vas a tener problemas nunca a la hora de iniciar el juego. El tema cambia si quieres meterte en edición de reglamentos/ligas..etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver os contesto...lo hago así, ya que es el sistema seguido por Sports Interactive a la hora de sacar sus parches. En el tema entrenadores está bastante más complicado poner en qué fecha acaba y en qué fecha entra a formar parte de un equipo.

En cuanto a cesiones por ejemplo, si ahora pones a Correa del Atletico por ejemplo cedido el 1 Enero 2015 al Rayo no te aparece, no te deja.

Por ello ponerlo ahora, aunque esas cosas no me gustan mucho.

Yo no veo tanto trabajo poner los fichajes ahora o en su fecha correcta, es cuestión de gustos y de seguir a los creadores. Ellos lo hacen así y por ello lo hago yo así.

Cualquier duda me comentan. Muchísimas gracias por todos los comentarios, así da gusto seguir haciendo cambios en la Base de Datos y toqueteandolo todo para hacer un mejor juego.

GRACIAS!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Subida nueva actualización a día de hoy...

El tema Contra y Michel no quiero tocarlo, aún no es oficial. Sigue siendo entrenador del Getafe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,muchisimas gracias por el esfuerzo,mi pregunta es....¿Vas ha hacer los fichajes a partir de ahora en futuro traspaso?de tal manera que se incorporen en enero,es una duda para mí vital......De todos modos enorme trabajo.GRACIAS

Pues te comento, yo estaré actualizando esto hasta que salga el parche con los fichajes de invierno. Todos los fichajes que se están haciendo ya se están poniendo ya, nada de esperar a Enero ni nada de eso. Estoy haciéndolo como lo hacen los de Sports Interactive, para que no haya problemas.

Voy a colgar ahora o esta tarde nueva versión.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ola... kuando le doy a descargar me sale komo un archivo de texto en formato .fmf tengo el winrar instalado necesito instalar otro programa para poder descargarlo?¿? espero una contestacion grasias ..!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...