Jump to content

Base de Datos actualizada + Fichajes Invierno 2015


horky

Posts Recomendados

Pues aquí lo tenemos YA, por fin... creo que tenemos todo actualizado al 100%.

En cuanto a lo que me decíais...Odegaard está en el Castilla y el Valencia está sin deudas. Bajarse esta versión y comprobarlo.

Cualquier otra cosa estoy encantado de modificarlo.

Muchas gracias a todos por hacerme no perder la ilusión y las ganas de este gran proyecto!!!!!

http://www.mediafire.com/download/9u1rlw8gfsu5rff/FHJ+3+Febrero+2015_45AA34D3-1EB9-4044-BEF8-67A77E66C188.fmf

Ahora creo que el objetivo sería encontrar alguna forma de ayudar a @eggizale para unir éste update con el suyo xD. Por cierto, muchísimas gracias por tu esfuerzo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 97
  • Creación
  • Última respuesta

Buenas, me he descargado el archivo y lo he puesto en editor data, pero no me sale nada al empezar partida me sale la base de datos del juego, "Default".

Hay que hacer algo mas aparte de poner el archivo en editor data? Porque es lo que he hecho y no me sale nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día! Va mi primer mensaje en el foro!

Busque pero no encontré si alguien ya lo preguntó, al iniciar una nueva partida con esta BD, los fichajes ya aparecen desde Julio? o lo hicieron para que aparezcan en enero como fueron realmente?.

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día! Va mi primer mensaje en el foro!

Busque pero no encontré si alguien ya lo preguntó, al iniciar una nueva partida con esta BD, los fichajes ya aparecen desde Julio? o lo hicieron para que aparezcan en enero como fueron realmente?.

Gracias!

Pues hijo, si no encuentras la respuesta tampoco buscaste mucho ya que en cada página de éste post se responde xD. Los fichajes aparecen desde julio, desde el primer momento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día! Va mi primer mensaje en el foro!

Busque pero no encontré si alguien ya lo preguntó, al iniciar una nueva partida con esta BD, los fichajes ya aparecen desde Julio? o lo hicieron para que aparezcan en enero como fueron realmente?.

Gracias!

Pues hijo, si no encuentras la respuesta tampoco buscaste mucho ya que en cada página de éste post se responde :biggreen. Los fichajes aparecen desde julio, desde el primer momento.

Perdon,no lo habia visto! Gracias!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el aporte.Me hecho miembro del foro solo para felicitarte.

GABRIEL ex Villarreal no sale ni ahi ni en el Arsenal,al menos eso me a parecido.

Bailly incluso le has metido en el B y los NO fichajes del Getafe no los metes,que otros los ponen.

FELICIDADES TIO, por hacernos la vida mejor algunos Managers

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas, tengo una pequeña duda

he descargado la nueva actualizacion de la base de datos y veo que jugadores como lucas silva, odegaar, celso borgues, gabriel paulista y mas, no aparecen en los equipos que a dia de hoy en la vida real estan.

porque puede ser?

en la pagina de comunio, que me imagino que la conozcais viene un post oficial de fichajes de invierno por si t puede servir de ayuda

gracias un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...