Jump to content

Actualización.


Juayer

Posts Recomendados

Hola, me gustaría saber si hay disponible alguna actualización para esta temporada 2004-05 o 2005-06 de CM 03-04. La razón es que un colega mio tiene el CM 03-04 y no le gusta el FM 2005 y quiere conseguir una actualización para así poder jugar esta temporada con vam bommel y demás jugadores que han cambiado de club. Si alguien me dijese un link o tuviese la actualización el mismo, que me agregue a [email protected] y si puede pasarmela. Muchisimas gracias, si no va aquí este mensaje lo siento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta acerca de ese update... bueno, ese y cualquiera. Yo todavía juego de vez en cuando al cm 03/04 con el superimprescindible update de fran. Si instalo la actualización del link del mensaje de arriba... me chafa el update de fran??? O sólamente actualiza los fichajes? Lo digo por que en el update de fran me encanta cómo está configurado todo, las noticias, los eventos, las medias de los jugadores, etc; si sólo me interesa tener los transfers actualizados me puedo bajar la actualización? Gracias y un saludoo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...