Alex RSO Posted November 24, 2014 Share Posted November 24, 2014 Hace años que no juego a ningún juego de fútbol que no sea un Football Manager. Estoy pensando en volver a probar uno. ¿Cual aconsejais vosotros, FIFA 15 o PES 15? Ya se que cada uno tiene su saga favorita, pero siendo lo más objetivo posible, ¿cual os parece mejor opción? Yo antes era de PES, pero me aburría el no poder jugar temporadas seguidas con un equipo haciendo fichajes y clasificándose para jugar en Europa, si no era con el modo Liga Master, que veía bastante irreal. Ahora, he visto que ambos juegos añaden las segundas divisiones de algunos competiciones. ¿Es jugable? Se puede coger un equipo de segunda por ejemplo y ascender, o un equipo de primera y clasificarse para uefa, haciendo fichajes y demás? Esto se puede hacer solo en Liga Master o en modo liga normal también¿ Y como es en el FIFA? sería para jugar en pc. es jugable en dicho soporte? Como vereis, ando un poco perdido con el asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 La verdad es que este año está media complicada la decisión. Por mi parte me compre casi de manera automatica el fifa 15 dado el fiasco del pes 2014 y lo bueno del fifa 14. Pero para este año, pes ha renovado su motor de juego, volviendo a esos pes clasicos - de hecho esa fue su apuesta - mientras que FIFA mantiene su dinámica de simulador. con movimientos bastantes reales, pero a simple vista se nota algo más lento (y real) que el PES - algo lógico, dado que es un arcade. En cuanto a licencias, FIFA es claramente el ganador, por si es que te interesa que se tengan las camisetas y escudos reales. Tiene muchísimas ligas oficiales, a diferencia del PES, que cuenta solo con un par- y la novedad de haber sumado este año el brasileirao de manera exclusiva-. En cuanto a tu pregunta acerca de ascender y todo aquello, si bien ambos te dan la posibilidad, claramente FIFA es dominante en este aspecto, pues tienes muchas divisiones bajas y el aspecto de fichajes parece algo mejor manejado (mejor = real). Espero te haya servido @Alex RSO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex RSO Posted December 2, 2014 Author Share Posted December 2, 2014 Muchas gracias Tapia. Estoy pensándolo todavía, pero por lo que comentas puede que me decante por el FIFA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirvanero Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 Si sigue a este paso, cada vez son más los que se pasan de PRO a FIFA, no se si aguantara muchos años más el envite... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SFC-16 Posted January 3, 2015 Share Posted January 3, 2015 Yo este año tras probar los dos, me quedo con PES. Me ha gustado bastante la "vuelta a los orígenes" de Konami y no me ha enganchado apenas el FIFA 15. Eso sí, a PES todavía le falta un poquito para volver a ser "el rey" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted January 5, 2015 Share Posted January 5, 2015 Sabéis si con el PES 15 sigue aquella opción de solo ser mánager? Es decir, ellos jugaban y tu les ordenabas presionar, atacar por bandas, contraataque etc...y hacías lo cambios. Estoy valorando comprarlo si la opción entrenador sigue vigente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.