Jump to content

Incoherencias


henrytas

Posts Recomendados

Pues eso, que termina el partido entre el segundo (Torremolinos) y el primero (Santoña), que consigo empatar en la recta final para salvar el liderato, y en la pantalla de resumen me encuentro con ésto

incoherencia_zps5680d5d2.jpg

En la parte superior aparece el resultado correcto, pero en los resultados de la jornada me aparece un 3-2 que nunca se produjo... e incluso en la clasificación aparece el Torremolinos por delante de mi equipo. Por suerte al continuar la partida se tomó en cuenta el resultado real, y no el resultado fantasma

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi esto me pasó también el otro día, y lo que hago es simplemente no fijarme en la clasificación del postpartido. Cuando salgo de toda la parafernalia de la jornada ya me dirijo a ver la clasificación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Vale sí, es un error, pero al final para el apunte del juego que resultado cuenta el erróneo o el real?.. Es en eso en lo que hay que fijarse porque si al final lo que cuenta es el resultado real, el resto no deja de ser pura anécdota.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...