Jump to content

¿Cómo...?

Zine

Recommended Posts

¿Qué diferencia hay entre jugar con renderizado asistido por la tarjeta gráfica a software? ¿Mejor una que otra? ¿Depende de casos? Digo, porque tengo una bacalá de portatil y lo mismo va mejor así y tal (juego 2D).

Edited by Bezoya

@Bezoya por cortesía de KokoKevin, por si te resuelve la duda

Tu tarjeta es un TERRIBLE CAÑO y me muero de envidia, así que no debiera contestarte :cens:

En realidad, esa tarjeta tiene procesador, así que dejalo así que está bien :biggreen

La diferencia es que si la tarjeta tiene un procesador propio, éste se encarga de procesar (valga la redundancia) los gráficos. Si no lo tiene, el que lo hace es el procesador principal de la CPU, lo que le quita tiempo y esfuerzo :biggreen para procesar todo lo demás.

Si la placa no tiene procesador propio y está seteada para usarlo, la mayoría de las veces lo único que ves es una pantalla negra, aunque, según un montón de cosas, puede que simplemente funcioe pero muy por debajo de lo que podría hacerlo.

Espero que me hayas entendido porque no estoy seguro de entenderlo yo mismo :facepalm::biggreen

Edited by mrgneco
  • Like 3

• 1 month later...
  • 11 months later...
  • 1 month later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...