Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2015


tomexpe

Posts Recomendados

@erreala A ver, cada vez que haces un cambio se añade una línea en la base de datos, sin importar si has añadido o quitado, lo que importa es que has modificado algo y eso queda registrado. Una línea por cada cambio, entonces lo lógico es que el tamaño de aumente.

Si te fijas en cada apartado de la base de datos (jugador, club, país, etc) al final hay una ficha de "Cambios". Entra ahí y verás todos los cambios que hayas hecho. Mientras más líneas, más va a pesar tu archivo.

Respecto a tu primera pregunta, no la he llegado a comprender del todo, lo siento.

gracias compañero

eso ya lo se yo.

mira mi problema es que no se que ha pasado, pero mi base de datos se ha jodido, pq normalmente lo que hacia era fusionar dos bases de datos, osea que se modifica lo que esta modificado.

pero tengo un problema serio, resulta que no se que ha pasado pero muchas cesiones ya no están, por ejemplo las del Barcelona, pero cuando fusiono con otra , por ejemplo la mas reciente la del juego la 130 que están todos los cambios, no me las fusiona, quiero decir que no prevalece la mas reciente, osea que no hay forma de que estén las cesiones.

no se si tiene que ver con la nueva actualización.

un tema mas, hay alguna forma de poder borrar esos "cambios" , no se si hay un cache del juego, o un config donde se queda todo guardado y poder dejar todo libre y poder fusionar con otro update

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

este tema del editor es totalmente obsoleto, nadie entra y pregunta que hacemos , pregunta que se queda en el tintero

Esto es un foro y no es obligación de nadie venir y dar con la solución mágica, sin embargo mucha gente viene y trata de aportar una respuesta, si te molesta arreglalo vos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una consulta, para "crear" paises como el pais vasco o cataluña, ¿como puedo seleccionar a los nacidos en las ciudades de dichos paises para poder darles la nacionalidad? ¿Se deben saber cuales son todas las ciudades para poder hacerlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@tomexpe Hola, yo no controlo demasiado el Editor, pero algunos cambios tengo hecho.

Lo único que hago es, al acabar de hacer todo lo que quería voy a la pestaña "Archivo" click en "Guardar datos del editor como..." le pones el nombre que quieras y si lo deseas una descripción de los cambios que incluye (ésto último no es obligatorio) el archivo tendrá una extensión .fmf y estará en Documentos>Sports Interactive> Football Manager 2015>editor data.

Después al empezar una partida tienes que seleccionar "personalizado" en el menú despleglable al lado de donde dice "Datos del editor" y luego click al botón "Editar" ahí te lleva a una lista donde eliges los archivos que quieres que utilice tu partida.

Nadas más, espero haberme explicado bien y que te sirva, un saludo.

mira por que yo edito ha un jugador y no se me guarda crak

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si agarro una ciudad, supongamos Sheffield (de 500.000 hab.) y le aumento la población a 7.000.000 de habitantes (supongamos).

¿Esto cambiará algo en el juego?

Si comienzo una partida con el equipo Sheffield:

- Habrá más gente que pueda venir al estadio (sin tocar nada en el club, simplemente agrandando la ciudad)

- Tendré más probabilidad de reclutar jóvenes cracks para mis inferiores.

Es decir, ¿a ciudad más grande hay también más juveniles interesados en probarse en mi club?

** Ya se que si tengo mejor jefe de desarrollo encontrará mejores candidatos juveniles.. no pregunto eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

he visto una cosa sobre los cambios del editor

resulta que yo he enredado mucho con el editor todo estos tiempos, y veo que si le doy al un jugador cualquiera que lo haya editado constantemente se queda reflejado todo lo que pasa en su historial y todo esta en cambios, la ultima casilla del editor .

y hay esta el dato de que un update tenga tantos megas, pq se va ejecutando todo el historial.

pero entonces, lo que puedo hacer es ahora borrar toda los datos que han quedado obsoletos y borrarlos, pq en teoria , ya estan grabados en su perfil.

resumiendo, si a un jugador x le he puesto de remate 17 , calidad actual 150 y otras cosas, si borro el historial de cambios , borro datos pero no los cambios, asi que la base de datos queda mas reducidad en capacidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y si se crea una liga yugoslava o rusa o del benelux

como afecta en las competiciones de la uefa ? pq belgica y holanda o croacia o serbia tienen sus propios coeficientes para participar en la champion o uefa cuando yo lo he unificado...


@erreala: perdoname, pero no entendí nada :nuse:

son cosas mias.

yo he fusionado dos updates y veo que se repite los cambios y por eso ocupa mas lugar.., es cuestion de borrarlo a mano,............si un coñazo pero se adelgaza el update

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...