Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2015


tomexpe

Posts Recomendados

Hola, muy buenos días. Soy nuevo y esta es la primera vez que escribo en este sitio. Mi duda o mas bien mi desesperación es poder activar o hacer jugable el mundial sub-17 en el FM. Me gustaría saber si alguien ya lo hizo, si saben como hacerle o si de plano no se puede. Agradeceré cualquier respuesta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabría decirme por qué me pasa esto?

Como veis, las palabras y botones se solapan unos con otros, y apenas se aprecian los espacios donde escribir.

Me ocurre desde la última actualización del juego, primero se veía bien.

9489ed858c49a9e091fa33b38ccc6ce6o.jpg

Me pasa exactamente lo mismo, qué solución hay para este inconveniente???

GRACIAS!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.... os comento:

Estaba trasteando con el editor modificando un poco el arhivo de "Divisiones Regionales Españolas" de Egizale78. Lo fusione con el "Filiales 2008" de MIguel_Poli pues mi intencion es la de escojer a un equipo de tercera y comenzar asi una larga carrera por diversos equipos. Al tema, si creo un equipo "B" pongamos por caso para el Pontevedra. El Pontevedra esta en tercera y situo al "B" en "Primera Regional Gallega gr.1". Mi intencion es la de marcar como "Inactiva" todos los grupos de Regional para que el juego no funcione tan lento. La pregunta: ¿Si marco en el pontevedra "B" proxima division "Tercera division española grupo 1", si condigo ascender al Pontevedra a segunda "B" me ascenderia seguro el pontevedra "B" a tercera???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ando con ganas de empezar una partida con Argentina, pero tengo unas dudas. Usando el editor...

¿Se puede añadir otro equipo (ficticio, ejemplo: sub 17, sub 23)? Ya que en el juego nada mas está el profesional y el sub 20.

¿Se pueden añadir competiciones para los equipos inferiores? (Mundial, Sudamericano, etc.)

Gracias!

Editado por xX_ARG_lk_Xx
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...