Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2015


tomexpe

Posts Recomendados

lo q estoy intendando hacer es darle formato LIGA...odio el torneo de 30 equipos jaja..

sin embargo veo toda una vueltereta importante para llegar a eso acá

Tengo Primera division Argentina 2014

Primera division ARgentina 2015

Primera division ARgentina 2016

y luego tengo Primera division Argentina 2014 fixed...

ahi me descolocó..como haría entonces para editar y cual es la que debo editar? :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias aunque no es eso a lo que me refiero. Lo que quiero es asegurarme de que el b ascienda aunque la liga no este activa. Para asi poder mejorar a mis jugadores en una liga en la que si se jueguen partidos.

Yo ando con la misma incertidumbre, a ver si alguien es capaz de resolverla.

Además me ha surgido un problemilla, a ver si a ti te pasa o si puedes ayudarme, al crear el equipo B y comenzar la partida, teniendo descargados los logo packs, me asigna al equipo B, un escudo de un equipo rumano o algo así, ahora mismo no lo tengo delante pero me suena, como puedo hacer para que el equipo B,tenga el mismo escudo que el A, no he visto ninguna opción que permita cambiarlo

Editado por HARROKS
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ando acá con una duda:

Quiero crear una copa ficticia, que la jueguen el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Europa League. Si bien sé como hacer copas, nunca entiendo que es lo que hay que hacer para que TODOS los años la jueguen los campeones de las copas ya mencionadas arriba.

¿Alguien podría ayudarme con esto? ::p

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ando acá con una duda:

Quiero crear una copa ficticia, que la jueguen el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Europa League. Si bien sé como hacer copas, nunca entiendo que es lo que hay que hacer para que TODOS los años la jueguen los campeones de las copas ya mencionadas arriba.

¿Alguien podría ayudarme con esto? ::p

Prueba esto: Una vez creada la copa en la base de datos, ve a Reglas > Añadir reglas internacionales, y en Competiciones clic en Añadir. Luego, en General agregas en Competición la copa que creaste, Tipo Finales internacionales, Años de intervalo 1, y el resto a gusto personal.

En el menú Equipos agregas los equipos participantes. Tipo "Obtener último ganador" con su respectiva competición (UEL y Sudamericana).

No sé si en Fases haya que añadir algo. A ver si te funciona así.

Respecto a lo que ya pregunté, no sabe nadie como quitar la regla del fair play financiero? Resulta que sé quitar el fair play financiero en el propio país, dando a editar reglas del país, pero el caso es que a nivel de la uefa no sé como quitarlo.

Quizás lo mejor sera quitarlo país por país.

Alguien sabe como aumentarle el limite de jugadores inscriptos a la liga BBVA y la liga inglesa? Busco pero no se como. saludos

Reglas > Añadir reglas en el país. País España y opción "Añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente".

Nuevamente Reglas > Convertir a reglas avanzadas

Abajo, en Liga BBVA > Competición, busca "Tamaña máximo de plantilla", la marcas y cambias al número que desees.

Para la liga inglesa seguro que es igual, por lo que habría que repetir los mismos pasos.

Editado por Jaime Luis
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ando acá con una duda:

Quiero crear una copa ficticia, que la jueguen el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Europa League. Si bien sé como hacer copas, nunca entiendo que es lo que hay que hacer para que TODOS los años la jueguen los campeones de las copas ya mencionadas arriba.

¿Alguien podría ayudarme con esto? ::p

Prueba esto: Una vez creada la copa en la base de datos, ve a Reglas > Añadir reglas internacionales, y en Competiciones clic en Añadir. Luego, en General agregas en Competición la copa que creaste, Tipo Finales internacionales, Años de intervalo 1, y el resto a gusto personal.

En el menú Equipos agregas los equipos participantes. Tipo "Obtener último ganador" con su respectiva competición (UEL y Sudamericana).

No sé si en Fases haya que añadir algo. A ver si te funciona así.

Respecto a lo que ya pregunté, no sabe nadie como quitar la regla del fair play financiero? Resulta que sé quitar el fair play financiero en el propio país, dando a editar reglas del país, pero el caso es que a nivel de la uefa no sé como quitarlo.

Quizás lo mejor sera quitarlo país por país.

Pero al quitarlo pais por país no solucionaria nada no? Porque una cosa es la regla del fair play financiero de cada país, y otra el de la UEFA. El de la UEFA lo tienen todos los equipos de europa, y el fair play financiero de cada liga solo lo hay en inglaterra. Yo el que sé quitar es el de cada liga, y quiero saber como se quita el de la UEFA (si es que se puede).

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ando acá con una duda:

Quiero crear una copa ficticia, que la jueguen el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Europa League. Si bien sé como hacer copas, nunca entiendo que es lo que hay que hacer para que TODOS los años la jueguen los campeones de las copas ya mencionadas arriba.

¿Alguien podría ayudarme con esto? ::p

Prueba esto: Una vez creada la copa en la base de datos, ve a Reglas > Añadir reglas internacionales, y en Competiciones clic en Añadir. Luego, en General agregas en Competición la copa que creaste, Tipo Finales internacionales, Años de intervalo 1, y el resto a gusto personal.

En el menú Equipos agregas los equipos participantes. Tipo "Obtener último ganador" con su respectiva competición (UEL y Sudamericana).

No sé si en Fases haya que añadir algo. A ver si te funciona así.

Respecto a lo que ya pregunté, no sabe nadie como quitar la regla del fair play financiero? Resulta que sé quitar el fair play financiero en el propio país, dando a editar reglas del país, pero el caso es que a nivel de la uefa no sé como quitarlo.

Quizás lo mejor sera quitarlo país por país.

Alguien sabe como aumentarle el limite de jugadores inscriptos a la liga BBVA y la liga inglesa? Busco pero no se como. saludos

Reglas > Añadir reglas en el país. País España y opción "Añadir divisiones inferiores y copas a la estructura existente".

Nuevamente Reglas > Convertir a reglas avanzadas

Abajo, en Liga BBVA > Competición, busca "Tamaña máximo de plantilla", la marcas y cambias al número que desees.

Para la liga inglesa seguro que es igual, por lo que habría que repetir los mismos pasos.

Hice todo, y cuando voy a 'probar reglas' me aparece esto :nuse:

783.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...