Jump to content

Hilo sobre el Editor - FM2015


tomexpe

Posts Recomendados

HILO DEDICADO AL EDITOR FM15

CONSULTA TODO LO REFERENTE AL MISMO AQUÍ.

::::::::::::::::::::::::::

Hola, mi último FM había sido el 2011 asi que estoy un poco desactualizado. El tema es que realicé algunas modificaciones/correcciones con el editor del FM 2015 pero las mismas no las veo reflejadas cuando inicio la nueva partida en el juego. Alguno me puede ayudar? Seguramente no esté guardando correctamente los cambios. Por ahí ví una opción de fusionar con la base de datos, pero tampoco logré que funcione.

Si alguno me puede indicar los pasos a seguir para que las modifiaciones se vean reflejadas será de gran ayuda! GRACIAAASSS

Editado por Andy10
Agregada la descripción del hilo
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@tomexpe Hola, yo no controlo demasiado el Editor, pero algunos cambios tengo hecho.

Lo único que hago es, al acabar de hacer todo lo que quería voy a la pestaña "Archivo" click en "Guardar datos del editor como..." le pones el nombre que quieras y si lo deseas una descripción de los cambios que incluye (ésto último no es obligatorio) el archivo tendrá una extensión .fmf y estará en Documentos>Sports Interactive> Football Manager 2015>editor data.

Después al empezar una partida tienes que seleccionar "personalizado" en el menú despleglable al lado de donde dice "Datos del editor" y luego click al botón "Editar" ahí te lleva a una lista donde eliges los archivos que quieres que utilice tu partida.

Nadas más, espero haberme explicado bien y que te sirva, un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@tomexpe Hola, yo no controlo demasiado el Editor, pero algunos cambios tengo hecho.

Lo único que hago es, al acabar de hacer todo lo que quería voy a la pestaña "Archivo" click en "Guardar datos del editor como..." le pones el nombre que quieras y si lo deseas una descripción de los cambios que incluye (ésto último no es obligatorio) el archivo tendrá una extensión .fmf y estará en Documentos>Sports Interactive> Football Manager 2015>editor data.

Después al empezar una partida tienes que seleccionar "personalizado" en el menú despleglable al lado de donde dice "Datos del editor" y luego click al botón "Editar" ahí te lleva a una lista donde eliges los archivos que quieres que utilice tu partida.

Nadas más, espero haberme explicado bien y que te sirva, un saludo.

Hola @FGA10 antes que nada gracias por tu respuesta. Sabes que no logro encontrar la opción "personalizado"... busqué y busqué pero nada... me podrías guiar un poco más? Gracias y Saludos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@tomexpe Te pongo dos imágenes que explican cómo hay que hacer, no son del FM15, pero sirven perfectamente:

1º paso

paso2.png

2º paso

paso3.png

Aquí en esta imagen activas los archivos que quieras de los que tú tienes, estos que aparecen aquí son un ejemplo ;)

Espero que te sirva, si con esta no fue bien aún o no entendiste algo, vuelve a preguntar que estamos para ayudar :thumbsup:

Editado por FGA10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@tomexpe Te pongo dos imágenes que explican cómo hay que hacer, no son del FM15, pero sirven perfectamente:

1º paso

paso2.png

2º paso

paso3.png

Aquí en esta imagen activas los archivos que quieras de los que tú tienes, estos que aparecen aquí son un ejemplo ;)

Espero que te sirva, si con esta no fue bien aún o no entendiste algo, vuelve a preguntar que estamos para ayudar :thumbsup:

Creo que ya entendí donde está mi problema @FGA10 . Debo tener una versión del FM15 desactualizada o algo, porque esa primera pantalla donde elegís la base de datos debe salir cuando seleccionas la opción de nueva partida... a mi no me sale, directamente me lleva a elegir los paises con los cuales quiero jugar.... es extraño esto ya que compré el FM15 Original... cada vez estoy mas desconcertado... Gracias por tu tiempo!!

Editado por tomexpe
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@tomexpe Cuando creas una nueva partida tienes que escoger el modo, ya sea "Football Manager" (la experiencia completa de simulación), "Football Manager Classic" (Un modo simplificado para jugar más rápido), "Retos" (Acepta una serie de retos predeterminados). Justo cuando escoges uno de ésos modos aparece el cuadro de "Elige base de datos" y abajo de todo del cartel "Datos del Editor" de la 1ª imagen que puse antes. Yo tengo la versión 15.1.3 si no me equivoco es la última. De todas maneras es extraño por que yo lo llevo haciendo con FM anteriores al 15 y no tuve problema.

Edit: Prueba a empezar una partida en el modo "Football Manager" (la experiencia completa de simulación), por que acabo de probar el modo "Football Manager Classic" y me aparece lo que comentabas tu de escoger los países.

Editado por FGA10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@tomexpe Cuando creas una nueva partida tienes que escoger el modo, ya sea "Football Manager" (la experiencia completa de simulación), "Football Manager Classic" (Un modo simplificado para jugar más rápido), "Retos" (Acepta una serie de retos predeterminados). Justo cuando escoges uno de ésos modos aparece el cuadro de "Elige base de datos" y abajo de todo del cartel "Datos del Editor" de la 1ª imagen que puse antes. Yo tengo la versión 15.1.3 si no me equivoco es la última. De todas maneras es extraño por que yo lo llevo haciendo con FM anteriores al 15 y no tuve problema.

@FGA10 Es lo que te decía, cualquier opción que yo eliga directamente me envía a marcar/elegir los países con los cuales quiero jugar o ver como visibles... No me aparece el cuadro para elegir la base correspondiente. Estoy decepcionado!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@tomexpe Pues si ni escogiendo el primer modo te aparece el cuadro, no sé qué puede ser. Intenta ponerte en contacto con Steam o a ver si alguien por el foro que sepa qué sucede te pudiera echar una mano. Un saludo y espero que tenga solución compañero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@tomexpe No sé si ya lo has solucionado, pero aquí hay un caso parecido...

El problema era que la ruta donde se guardaba el archivo del editor y la ruta que tenía el juego para cargar esa DB, no era la misma, verifica eso en Preferencias->Guardar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@tomexpe No sé si ya lo has solucionado, pero aquí hay un caso parecido...

El problema era que la ruta donde se guardaba el archivo del editor y la ruta que tenía el juego para cargar esa DB, no era la misma, verifica eso en Preferencias->Guardar.

@Edd_17 GENIO! Muchas Gracias por tu comentario. Ese era el problema y me has ayudado a resolverlo!! Un abrazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...