Jump to content

reunion jugador

Zixou

Recommended Posts

Hola gente,

Tengo una duda... normalmente a mi me suele gustar irme de vacaciones entre partido y partido cuando tengo todo hecho y lo único que queda es jugar y avanzar cada jornada.

Mi problema es que en este FM los jugadores piden mucho reunirse conmigo entre jornadas y si estoy de vacaciones se ponen descontentos y no me da opción de hablar con ellos si no le he dado al momento.

Hay alguna manera de evitar esto? Me parece muy problemático, en otras ediciones si que te permitia hablar con un jugador aunque fuese mas tarde pero en este ..o hablas al momento o ya tienes el pollo liado en la plantilla...

Precisamente el chiste es vivir el día a día con el club, supongo que te vas de vacaciones porque quieres avanzar rápido el juego pero no le veo sentido de verdad.

Es como si te digo que quiero hablar contigo de una preocupación que tengo y te digo "ya hablamos de acá a dos semanas" ¿sera lo mismo? en la vida real jamas pasa eso, y tampoco debe de pasar en un "simulador".

Yo no lo veo tan asi. a veces es mas comodo, no irte de vacaciones toda la temporada, sino irte 3/ 4 dias en vez de ir dandole a avanzar continuamente.

Creo que una opcion muy buena seria por ejemplo poder personalizar un dia especial a la semana (ejemplo viernes) para que los jugadores vengan a tu despacho con alguna preocupación.

Otra opcion seria que al irte de vacaciones te dieran opcion de retornar automaticamente si debes asistir a alguna reunion (como ya existe de hecho la opcion si viene alguna oferta).

Igualmente agradezco las contestaciones.

Lo que dices en cuanto a poder personalizar un día a la semana está bueno, pero no está en el juego desgraciadamente por lo que tendrás que decidir como quieres afrontar la temporada porque generalmente te van a pedir reunirte varias veces por año. Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...