Jump to content

Vuelves A Jugar Partidos Claves Si Los Pierdes?

Featured Replies

Posted

Pues eso. Final de la Champion y tu equipo pierde. ¿Lo vuelves a jugar por si acaso ganas o sigues porque esa es la gracia del juego? Yo lo hize con el CM 01/02 (creo) pero por más que intentaba ganar era imposible (no sé si jugué el partido 6 veces y las seis las perdí, a pesar de cambiar de jugadores o táctica). Desde entonces vivo dentro de la legalidad. Saludos

lo hice cuando empeze a jugar al cm01-02 pq de verdad q era mui complicado ese jueguito i perdia todo :banani, pero despues no lo hice mas pq no es la gracia lo que paso paso como diria daddy yankee

pues nunca pense en hacer eso :banani la verdad es que igual me solucionaba algo jaja

Yo nunca hago eso, no me gusta engañarme a mi mismo

El tema es ser manager, con todas las consecuencias...o has visto que el Valencia juegue las finales de champions repetidas y las pierda?

...ahora que pienso, repitio y perdio... :hello:

Si Cristian pero algunos todavía están por llegar :hello:

Confieso que yo alguna vez tambien lo he probado con el CM 03-04 pero vaya, lo mismo, me salia el tiro por la culata siempre, nunca slaio nada bueno de eso, ademas la conciencia siempre te remuerde por dentro, asi que mejor ser legal :hello:

Además cuando te aburres de una partida nada tan fácil como empezar otra.

Repitiendo los partidos, el juego pierde toda su gracia. No se trata de ganarlos todos sino de pasar un buen rato.

asi que chiste mjeor uso el editor y me pongo todo super cracks

Concuerdo con Javier, para hacer eso, tmb me lleno de cracks, me pongo toda la plata, y si no gano con eso, bueno, a rehacer los partidos (me suena a Hielasangre ;) jajaj)

Fuera de chiste, lo intente, si, pero al ganarlo cuando repito, no me alegra nada... y al rato me aburro...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.