Jump to content

Como Convocar A Un Jugador Con La Seleccion?


dst1656

Recommended Posts

Hola llevo varias temporadas con el Nastic y he conseguido varios titulos.Ahora me han cogido de seleccionador de Portugal pero no se como ni cuendo tengo q seleccionar a los jugadores.Porque le doy donde pone urna nacional y me salen solo una serie de jugadores y no puede seleccionar a mas.Alguien me puede explicar como se hace?.Muchas gracias por anticipado

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 2 months later...

Siendo seleccionador, me he ausentado en vacaciones dos o tres dias y cuando he vuelto me habian convocado a muchos q yo no queria, como puedo hacer que no me toquen la lista de convocados???

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...