dst1656 Posted September 17, 2005 Share Posted September 17, 2005 Hola llevo varias temporadas con el Nastic y he conseguido varios titulos.Ahora me han cogido de seleccionador de Portugal pero no se como ni cuendo tengo q seleccionar a los jugadores.Porque le doy donde pone urna nacional y me salen solo una serie de jugadores y no puede seleccionar a mas.Alguien me puede explicar como se hace?.Muchas gracias por anticipado Link to comment Share on other sites More sharing options...
liambrother Posted September 17, 2005 Share Posted September 17, 2005 Cuando quieras convocar a un jugador es tan simple como ir al mismo y en la pantalla te aparecerá una opción de convocarlo o algo asÃ. Se te avisará mediante un mensaje cuando tengas que conformar la selección. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dst1656 Posted September 18, 2005 Author Share Posted September 18, 2005 Muchas gracias.Una dudilla mas entonces lo de la urna nacional q es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javix84 Posted September 18, 2005 Share Posted September 18, 2005 La urna nacional es una preselección que tu haces para mirar ahà directamente y no tener que ir buscando los jugadores que quieras por los equipos cada vez que te hagan falta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dst1656 Posted September 19, 2005 Author Share Posted September 19, 2005 Vale muchas gracias, todo aclarado Link to comment Share on other sites More sharing options...
saltadomz13 Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 CUANTOS TITULOS TENES Q GANAR PARA SER SELECCIONADOR NACIONAL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted April 23, 2006 Share Posted April 23, 2006 Lo mismo fijate en las fechas porfavor y no escribas todo con mayusculas esta prohibido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
glammyboy Posted June 23, 2006 Share Posted June 23, 2006 Siendo seleccionador, me he ausentado en vacaciones dos o tres dias y cuando he vuelto me habian convocado a muchos q yo no queria, como puedo hacer que no me toquen la lista de convocados??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.