Jump to content

Selección de Costa Rica

Andy10

Recommended Posts

Posted

En general existen zonas para cada una de las selecciones de los integrantes del foro (algunas ya archivadas por falta de actividad) vamos a crear la Zona Tica, para disfrute de @ihloo que seguramente tome con gusto la responsabilidad de mantenerla vida ;)

:::::::::::

Confirmado nuevo DT para la selección, Ricardo Gareca.

B3yZGFMCEAA7ywj.jpg

Pinto fue el que revolucionó la selección @ihloo? Por cierto, Wanchope sigue en el cuerpo técnico.

PD: a pesar de que nos ganaron en el mundial creo la zona xD.

• Replies 46
  • Created
  • Last Reply
Posted

A buen árbol fuiste a arrimarte... xD haré lo que esté en mis manos para mantener el post vivo xD.

De Gareca no se mucho siendo sincero, es bueno? Pinto sinceramente, y no es por menospreciarlo, pero no hizo nada del otro mundo, poner talvéz un poco más de disciplina, pero lo que dicen algunos medios, de que gracias a él Campbell y Ruiz son lo que son me parecen exageradas.

Chope continua, pero Luis Marín, que también era asistente, fue removido del cargo desde el viernes. Esta a la espera de si continua como asistente de Chope en la olímpica.

*También ganamos el amistoso :PxD

PD: Para inaugurar bien la zona, dejo estos videos

Uruguay

Italia

Grecia

• 2 weeks later...
Posted

Bueno, al final parece que se cayó lo de Gareca, no le gustó el proyecto a 4 años. Quería algo renovable año a año

Fuente

Posted

@Andy10 yo leía que Bauza de San Lorenzo era una de las opciones.. no se cuanto tendrá de cierto, pero sonar, sonaba.. xD

• 1 month later...
Posted

Bueno, se acaba el suspenso: Paulo Wanchope confirmado como técnico oficial de la Sele.

11422_925877010786381_886191538667700540

10311842_923940654313350_564625453379033

Posted

le salio bien la campaña de anti tecnicos extranjeros. ahora a demostrar

Posted

le salio bien la campaña de anti tecnicos extranjeros. ahora a demostrar

Yo siempre he estado de acuerdo con eso. Me parece ilógico que venga un extranjero, cobre trex veces más que un local y no se logre nada (laVolpe,Sampson). Pero concuerdo en que es hora de dejar de hablar, y empezar a demostrar que vale la pena confiar en lo nacional

Posted

Como siempre Mr Chip adelantando el Ranking FIFA. Histórico puesto #13 de la Sele. El más alto de la historia

10603774_752798681464630_573332895491150

• 2 weeks later...
Posted

Superaron a mi Chile :(, felicidades por el gran mundial.

Me sorprende lo alto que sigue aún Inglaterra. Si le sacaramos su nombre, no deja de ser muy distinto a una selección del monton europea como Polonia o Portugal. Por debajo de Grecia en este milenio claramente.

Posted

Superaron a mi Chile :(, felicidades por el gran mundial.

Me sorprende lo alto que sigue aún Inglaterra. Si le sacaramos su nombre, no deja de ser muy distinto a una selección del monton europea como Polonia o Portugal. Por debajo de Grecia en este milenio claramente.

A mi me sorprende más la posición de Rumania xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...