Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

HARROKS

Equipos de Tercera División

Recommended Posts

Buenas a todos, soy un jugador veterano de managers de futbol, empecé con el PC Futbol 1.0 , pero llevaba más de 5 años sin coger ninguno, ahora me he enganchado de nuevo pero me encuentro con que no hay Tercera División, siempre me ha gustado manejar un equipo poderoso para poder jugar competiciones internacionales y otro equipo lo más modesto posible para hacerlo mejorar. Ya sé que en segunda B hay equipos así, pero mis preguntas son dos:

-¿Los equipos de Tercera van subiendo a Segunda B? Imagino que sí pero todavía no terminé ninguna temporada.

Y si la respuesta anterior es afirmativa, ¿de que manera puedo influir para que el equipo que me gusta suba a 2ªB? Ejemplo: Móstoles o Haro Deportivo.

Les ofrezco jugadores, mis mejores juveniles en cesión a 0€ y no muestran ningún interés. Se me ocurriría concertar amistosos en su campo para que ganen dinero y puedan mejorar.

También he leído algo del editor en algún post, pero antes de pagar por el, me gustaría saber si eso se puede cambiar, y si tendría que empezar una nueva partida si fuera así.

Gracias de antemano y perdonar si son preguntas un poco estúpidas, pero me hace ilusión trabajar esos equipos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el apartado de Descargas del FM15 deberías encontrarte con un post para cargar la 3ª División en el juego y así poder jugar con equipos de esa división desde el principio. Dale y vistazo y si no entiendes algo, seguro que si lo comentas ahí te sacarán de dudas. Yo no suelo jugar tan bajo en España y poco más te puedo ayudar.

Suerte con tus equipos!!! :thumbsup:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si suben, aunque en lo que más se basa el juego para decidir quien sube es en la reputación, más azar, claro está.

Aquí tienes la tercera división:

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.