Jump to content

Estructura Argentina Completa 2015

Recommended Posts

• Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Todos los ficheros de este tipo van en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2015\db setups

Y, sí, hay que empezar una partida nueva porque el juego sólo pregunta por esa carpeta al iniciar un juego nuevo (eso antes de que pregunten :biggreen)

Sobre lo otro: parches de este tipo no pongas más de argentina porque, por lo que dijo @Markitos, se chocan y no andan como deben.

En la zona Football Manager hay kits de camisetas, logos, caras de jugadores, etc. En cada caso se explica su instalación y uso.

Y en Tácticas puede que haya alguna para bajar, pero hay mucha información muy útil para no pensar que perdés partidos por un BUG :biggreen incluso en la zona de Tácticas de FM2014 hay mucha info que sirve para el 15.

Bien, saque el parche de la Copa Suruga y deje las ligas que tenia descargadas, simule hasta el 26 de Enero de 2015 y ya figura el torneo de 30 equipos todo sorteado para la nueva temporada.

Una consulta a parte, Lo de la estructura argentina que aparece en el wordshop, con el nombre ARGENTINA FOOTBALL PYRAMID CREATED BY "THESACRISANT "aka abu* es esta misma o es otro parche similar ?

Bueno, pues ahora estoy a 10 de enero de 2015, en teoria funcionaba todo bien. estoy en fecha para poder inscribir los jugadores, pasa que esta opcion aparece pero cuando entro los jugadores me aparacen con un color mas gris, o sea, que si bien la oopcion para inscribir esta, es como si estuviese en fecha que no lo permitiera -.-

@raulrbocar lo voy a revisar, esta bien que me avises del problema, habria que ver si a algun otro le paso... Porque si al resto le funciona correctamente entonces hay algo que tenes instalado que te esta dando problemas.

La realidad es que este año es todo mucho mas complejo de configurar pero de a poco estoy tratando de que funcione correctamente. Ya el año pasado tambien al inicio se fueron salvando ciertos errores hasta que quedo funcionando correctamente, por eso aviso que por ahora el archivo esta a prueba. De a poco le voy haciendo correcciones.

Actualmente estoy renegando con la copa argentina por eso que no le di bola a otra cosa, pero la realidad que simulando 4 temporadas siempre continuo la partida, habria que revisar jugando (no simulando) hasta esa fecha, pero de momento no tengo tiempo.

Algun otro llego a Febrero 2015 y no le dejo inscribir los jugadores?

Otro tema, alguno me habia dicho de hacer arrancar la estructura en Enero 15 con todos los ascensos/descensos de este año. No se puede, ya me fije, no hay liga que arranque en 2015 en el juego y ademas, aunque se puediese, habria que ver como configurar todos los clasificados a las copas, y demas clasificaciones.

@raulrbocar lo voy a revisar, esta bien que me avises del problema, habria que ver si a algun otro le paso... Porque si al resto le funciona correctamente entonces hay algo que tenes instalado que te esta dando problemas.

La realidad es que este año es todo mucho mas complejo de configurar pero de a poco estoy tratando de que funcione correctamente. Ya el año pasado tambien al inicio se fueron salvando ciertos errores hasta que quedo funcionando correctamente, por eso aviso que por ahora el archivo esta a prueba. De a poco le voy haciendo correcciones.

Actualmente estoy renegando con la copa argentina por eso que no le di bola a otra cosa, pero la realidad que simulando 4 temporadas siempre continuo la partida, habria que revisar jugando (no simulando) hasta esa fecha, pero de momento no tengo tiempo.

Otro tema, alguno me habia dicho de hacer arrancar la estructura en Enero 15 con todos los ascensos/descensos de este año. No se puede, ya me fije, no hay liga que arranque en 2015 en el juego y ademas, aunque se puediese, habria que ver como configurar todos los clasificados a las copas, y demas clasificaciones.

Buenass, el tema de las inscripciones esta resuelto, sin querer quise inscribir jugadores en el mismo momento que iba a disputar un amistoso. despues de jugar el amistoso ya se podia inscribir de nuevo normalmente.

Lo que si me di cuenta, que tal como me dijo marquitos, es incompatible con el parche de la copa Suruga, ya que, al terminar el torneo de transicion, la liga desaparece y solo figuran las copas internacionales y llegas hasta el momento de la fecha de inscripcion limite y ya no se puede avanzar. Dicho sea de paso para ese momento aun no se hizo el sorteo de la nueva temporada. Todo lo demas funciona perfectamente xD

Y un ultimo detalle que percibi en el parche es al jugador de Boca Cesar Meli que figura en Colon.

Saludos !!! y excelente trabajo !!!!

Buenass, el tema de las inscripciones esta resuelto, sin querer quise inscribir jugadores en el mismo momento que iba a disputar un amistoso. despues de jugar el amistoso ya se podia inscribir de nuevo normalmente.

Lo que si me di cuenta, que tal como me dijo marquitos, es incompatible con el parche de la copa Suruga, ya que, al terminar el torneo de transicion, la liga desaparece y solo figuran las copas internacionales y llegas hasta el momento de la fecha de inscripcion limite y ya no se puede avanzar. Dicho sea de paso para ese momento aun no se hizo el sorteo de la nueva temporada. Todo lo demas funciona perfectamente :biggreen

Y un ultimo detalle que percibi en el parche es al jugador de Boca Cesar Meli que figura en Colon.

Saludos !!! y excelente trabajo !!!!

Lo de Meli es porque se mando a prestamo cuando era definitivo, arranca en boca y vuelve a colon. Va a estar corregido para el proxim o parche oficial.

@maxicarp Puede ser, ahi lo voy a revisar, recien lo veo testeandolo con el editor. No se porque pasa eso, pero lo veo. Gracias por el dato!

ACTUALIZACION DEL ARCHIVO - ahora la ultima version es la V.2

Cree la Copa Argentina completa y bastante realista, se juega por un lado la eliminatoria interior y por otro la metropolitana como es en realidad. De ahi quedan 12 equipos que se juntan a los 52 equipos de Primera y Nacional B en una fase final.

Proximamente voy a estar revisando un poco mas las ligas, actualizando con lo que se va sabiendo de los nuevos torneos y intentaré incluir promedios en todas las divisiones metropolitanas.

Prueben y me dicen

@maxicarp Puede ser, ahi lo voy a revisar, recien lo veo testeandolo con el editor. No se porque, pero lo veo. Gracias por el dato!

ACTUALIZACION DEL ARCHIVO - ahora la ultima version es la V.2

Cree la Copa Argentina completa y bastante realista, se juega por un lado la eliminatoria interior y por otro la metropolitana como es en realidad. De ahi quedan 12 equipos que se juntan a los 52 equipos de Primera y Nacional B en una fase final.

Proximamente voy a estar revisando un poco mas las ligas, actualizando con lo que se va sabiendo de los nuevos torneos y intentaré incluir promedios en todas las divisiones metropolitanas.

Prueben y me dicen

puede que sea una pregunta algo tonta pero al poner la version v.2 en la carpeta editor data, hay que borrar la version la v.1 ?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...