Jump to content

Estructura Argentina Completa 2015

Recommended Posts

@taladro09 podes hacer como quieras, si queres dejala a la V.1 pero cuando arrancas una partida nueva tenes que seleccionar el nuevo archivo. Pone "editar" apenas arrancas la partida, donde te pide que confirmes la base de datos a usar y elegis el archivo destildando el viejo y tildando el nuevo.

• Replies 127
  • Created
  • Last Reply

@maxicarp la copa sudamericana no se sortea por un error en el juego, no por el parche, ya lo reportaron en el foro de SI games. Aparenetemente tenes que tener cargada la liga de Brasil o todas las de sudamerica; no entendi bien, pero bueno seguramente sea algo que reparen en el proximo parche.

No tiene nada que ver con el parche de estructuras, si lo usas con la BD original tambien sucede

ACTUALIZO A NUEVA VERSION - V.3

- Incluye descensos por promedios en las divisiones Primera B Metropolitana y Primera C Metropolitana

Aclaro que todavia no setie lo puntos de los equipos para el calculo de promedios, eso lo hago en estos dias y actualizo! porque son varios...

Me pasas el link del foro para leer la posible solución?

http://community.sigames.com/showthread.php/399730-South-America-%28Official%29-Specific-Issues

No hay posible solucion, solo cargando la liga de Brasil (creo)

probe seleccionando la liga de brasil y la de argentina,y asi,por lo menos,se sorteo la copa sudamericana

alguno sabe porq me tira crash dump?

tenes el juego original?

Cuando selecciono el update, voy a elegir las ligas de cada pais, fecha de inicio, etc, y no me deja marcar ninguna en la liga Argentina. Es normal?

tenes razon, me olvide de validar :facepalm: ahi lo resubo, perdooon

EDITO: Bajenlo ahora que ya que esta le actualice todos los puntajes de promedios a los equipos para que salgan bien. Y esta validado.

Me pasas el link del foro para leer la posible solución?

http://community.sigames.com/showthread.php/399730-South-America-%28Official%29-Specific-Issues

No hay posible solucion, solo cargando la liga de Brasil (creo)

probe seleccionando la liga de brasil y la de argentina,y asi,por lo menos,se sorteo la copa sudamericana

alguno sabe porq me tira crash dump?

tenes el juego original?

lamentablemente no

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...