Jump to content

Estructura Argentina Completa 2015

Recommended Posts

Me pasas el link del foro para leer la posible solución?

http://community.sigames.com/showthread.php/399730-South-America-%28Official%29-Specific-Issues

No hay posible solucion, solo cargando la liga de Brasil (creo)

probe seleccionando la liga de brasil y la de argentina,y asi,por lo menos,se sorteo la copa sudamericana

alguno sabe porq me tira crash dump?

tenes el juego original?

lamentablemente no

Como sabras, en el foro no se brinda soporte al juego pirata. El crush dump, es porque el juego no es original

• Replies 127
  • Created
  • Last Reply

.....

Como sabras, en el foro no se brinda soporte al juego pirata. El crush dump, es porque el juego no es original

CRASH, ¿de dónde salió eso de crush que varios escriben?

Cuando selecciono el update, voy a elegir las ligas de cada pais, fecha de inicio, etc, y no me deja marcar ninguna en la liga Argentina. Es normal?

tenes razon, me olvide de validar :facepalm: ahi lo resubo, perdooon

EDITO: Bajenlo ahora que ya que esta le actualice todos los puntajes de promedios a los equipos para que salgan bien. Y esta validado.

No me quedó claro, ¿ahora está completo?

Grcaias :thumbsup:

@maxicarp: Es cierto. A mi me vive escribiendo palabras que no quiero, pero yo posteo desde la PC, el celu es muy incómodo para escribir, también el mío es bastante chico, si fuera uno de esos Samsung que parecen notebooks, todavía :biggreen

Una cosa que no entiendo es porqué este mod daría error con el juego pirata :nuse:

Yo, lamentablemente, lo bajé pero no lo pude probar porque la demo no carga datos del editor.

Calculo que este mes ya lo compro porque no doy más de la ansiedad y además al no poder cargar el parche de @Galvez tengo lesionado hasta al presidente....

@KokoKevin si este esta completo.

Hay un error que voy a intentar corregir en estos dias que es q la supercopa siempre la juega Arsenal independientemente de quien gane la copa argentina....

Gracias. Igualmente hasta que compre el FM no voy a poder usarla porque la demo no carga data del editor.

Ese es el famoso Error Grondona.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...