maxicarp Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Me pasas el link del foro para leer la posible solución? http://community.sigames.com/showthread.php/399730-South-America-%28Official%29-Specific-Issues No hay posible solucion, solo cargando la liga de Brasil (creo) probe seleccionando la liga de brasil y la de argentina,y asi,por lo menos,se sorteo la copa sudamericana alguno sabe porq me tira crash dump? tenes el juego original? lamentablemente no Como sabras, en el foro no se brinda soporte al juego pirata. El crush dump, es porque el juego no es original Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 ..... Como sabras, en el foro no se brinda soporte al juego pirata. El crush dump, es porque el juego no es original CRASH, ¿de dónde salió eso de crush que varios escriben? Cuando selecciono el update, voy a elegir las ligas de cada pais, fecha de inicio, etc, y no me deja marcar ninguna en la liga Argentina. Es normal? tenes razon, me olvide de validar ahi lo resubo, perdooon EDITO: Bajenlo ahora que ya que esta le actualice todos los puntajes de promedios a los equipos para que salgan bien. Y esta validado. No me quedó claro, ¿ahora está completo? Grcaias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxicarp Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Me lo corrigió el celular kokokevin Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Ah! Debe ser por eso que aparece tanto desde hace un tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxicarp Posted January 8, 2015 Share Posted January 8, 2015 Ni me fije, pero este corrector es bastante molesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 @maxicarp: Es cierto. A mi me vive escribiendo palabras que no quiero, pero yo posteo desde la PC, el celu es muy incómodo para escribir, también el mío es bastante chico, si fuera uno de esos Samsung que parecen notebooks, todavía Una cosa que no entiendo es porqué este mod daría error con el juego pirata Yo, lamentablemente, lo bajé pero no lo pude probar porque la demo no carga datos del editor. Calculo que este mes ya lo compro porque no doy más de la ansiedad y además al no poder cargar el parche de @Galvez tengo lesionado hasta al presidente.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bacorales Posted January 10, 2015 Author Share Posted January 10, 2015 @KokoKevin si este esta completo. Hay un error que voy a intentar corregir en estos dias que es q la supercopa siempre la juega Arsenal independientemente de quien gane la copa argentina.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KokoKevin Posted January 10, 2015 Share Posted January 10, 2015 @KokoKevin si este esta completo. Hay un error que voy a intentar corregir en estos dias que es q la supercopa siempre la juega Arsenal independientemente de quien gane la copa argentina.... Gracias. Igualmente hasta que compre el FM no voy a poder usarla porque la demo no carga data del editor. Ese es el famoso Error Grondona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo363 Posted January 14, 2015 Share Posted January 14, 2015 El torneo empieza desde el 2015 o todavía se tiene que jugar el torneo transición? Link to comment Share on other sites More sharing options...
keyzerFAQ Posted January 14, 2015 Share Posted January 14, 2015 Todavía se juega el torneo de transición. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze_rojo Posted January 18, 2015 Share Posted January 18, 2015 Era tan lindo el fútbol argentino... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.