Jump to content

Plantilla MALS


Nestor Apuzzo

Recommended Posts

Buenas como andan?

Lei hace un tiempo el post de los jugadores con actitud, los MALS y decidi incursionar nuevamente en el FM 2012 (que de paso sea tambien me parece una de las mejores versiones de este juego).

Me gustaria saber si alguno mas ha tratado de hacer la plantilla MALS en este juego, que jugadores contrataron y que resultados tuvieron. Por ejemplo descubri a este jugador, sus atributos como delantero no son super, de hecho es bastante lento y no tiene mucha altura, pero mentalmente es un jugador infernal: http://gyazo.com/932ae954e1738c8805c9f3dda6411676 ¿Alguien lo probo o probo algun experimento similar?


Por mi parte arranque con los Saints, todavia no llegue a los fichajes de mitad de temporada pero ya pude reformar un poco el equipo con jugadores que se adaptan al perfil buscado.

Link to comment
Share on other sites

Yo use a ese jugador en el Fm 12 y 13,por sus atributos mentales y en ambos hizo un gran papel. No va a llegar a ser un top, pero siempre fue mi goleador, me parece una buena apuesta. Focaliza un poco su entrenamiento en atributos físicos como aceleración o velocidad que todavía es joven.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

El jugador perfecto (con decir que su personalidad es Perfeccionista) es el portero Marc-André ter Stegen. Nunca lo he llegado a fichar por el simple hecho de que me gusta jugar con equipos chicos. Jajaja.

Yo volví a empezar una partida nueva con mis Dorados de Sinaloa (Liga de Ascenso, México) y apenas estoy a mitad de camino de conseguir jugadores con ese perfil.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...