Jump to content

Mundial de clubes Marruecos 2014

Markitos

Recommended Posts

Posted

Mundial-de-clubes-2014-televicentrohn_zp

Participantes:

Real Madrid (España)

San Lorenzo (Argentina)

Cruz Azul (Mexico)

Sydney Wanderers (Australia)

ES Setif (Argelia)

Auckland City (Nueva Zelanda)

Moghreb Tetouan (Marruecos)

Calendario

Hoy Auckland le gano por penales al Moghreb y jugara ante el Setif en los 1/4

Posted

Hoy Auckland (NZ) le ganó 1-0 al ES Setif (ARGELIA) y se enfrentará a San Lorenzo (ARG) en las semifinales

Por cierto, qué poca gente que hay, y qué desastrozo el campo de juego.

Pregunto, ¿no se puede realizar el torneo en un país más futbolero y más preparado para una competición así? :facepalm:

Posted

A ver si este año hay sorpresa, el año pasado recuerdo a uno de los jugadores del Raja Casablanca, Moutauali creo que se llamaba, que me dejó perplejo cuando puse el partido del Mineiro para ver a Dinho, era pura magia, hasta terminé haciéndole fuerza al Raja por el crack xD. Como ya eliminaron a los africanos, voy con el Auckland!

Posted

Hoy Auckland (NZ) le ganó 1-0 al ES Setif (ARGELIA) y se enfrentará a San Lorenzo (ARG) en las semifinales

Por cierto, qué poca gente que hay, y qué desastrozo el campo de juego.

Pregunto, ¿no se puede realizar el torneo en un país más futbolero y más preparado para una competición así? :facepalm:

Si no me equivoco Marruecos es de los países más futboleros en África. Es más, el respresentante del año pasado (Raja Casablanca, que llegó a la final) jugó a estadio lleno todos los partidos. No se qué habrá pasado este año.

Posted

Quien pija iria a ver un Setif vs Auckland? mas cuando los oceanicos dejaron arafue al loca lxD

Posted

Ya ganó 3–1 el Cruz Azul a los australianos y va a jugar contra el Real Madrid en la semi.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...