Markitos Posted December 10, 2014 Posted December 10, 2014 Participantes: Real Madrid (España) San Lorenzo (Argentina) Cruz Azul (Mexico) Sydney Wanderers (Australia) ES Setif (Argelia) Auckland City (Nueva Zelanda) Moghreb Tetouan (Marruecos) Calendario Hoy Auckland le gano por penales al Moghreb y jugara ante el Setif en los 1/4
Kadar Posted December 11, 2014 Posted December 11, 2014 Próximo partido: 13/12 Cruz Azul (MEX) - Sydney Wanderers (AUS)
Kadar Posted December 13, 2014 Posted December 13, 2014 Camisetas de los equipos participantes de la competición http://todosobrecamisetas.com/2014/12/especial-camisetas-de-la-copa-mundial-de-clubes-2014/
Kadar Posted December 13, 2014 Posted December 13, 2014 Hoy Auckland (NZ) le ganó 1-0 al ES Setif (ARGELIA) y se enfrentará a San Lorenzo (ARG) en las semifinales Por cierto, qué poca gente que hay, y qué desastrozo el campo de juego. Pregunto, ¿no se puede realizar el torneo en un país más futbolero y más preparado para una competición así?
JackW Posted December 13, 2014 Posted December 13, 2014 A ver si este año hay sorpresa, el año pasado recuerdo a uno de los jugadores del Raja Casablanca, Moutauali creo que se llamaba, que me dejó perplejo cuando puse el partido del Mineiro para ver a Dinho, era pura magia, hasta terminé haciéndole fuerza al Raja por el crack . Como ya eliminaron a los africanos, voy con el Auckland!
Fran93 Posted December 13, 2014 Posted December 13, 2014 Hoy Auckland (NZ) le ganó 1-0 al ES Setif (ARGELIA) y se enfrentará a San Lorenzo (ARG) en las semifinales Por cierto, qué poca gente que hay, y qué desastrozo el campo de juego. Pregunto, ¿no se puede realizar el torneo en un país más futbolero y más preparado para una competición así? Si no me equivoco Marruecos es de los países más futboleros en África. Es más, el respresentante del año pasado (Raja Casablanca, que llegó a la final) jugó a estadio lleno todos los partidos. No se qué habrá pasado este año.
Markitos Posted December 13, 2014 Author Posted December 13, 2014 Quien pija iria a ver un Setif vs Auckland? mas cuando los oceanicos dejaron arafue al loca lxD
Booker Posted December 13, 2014 Posted December 13, 2014 Ya ganó 3–1 el Cruz Azul a los australianos y va a jugar contra el Real Madrid en la semi.
Kadar Posted December 13, 2014 Posted December 13, 2014 Yo iría Increíble el partido que gana el Cruz Azul, 3-1 y próximo rival del Real
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.