Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

martinorbi

Pérdida de tiempo y ritmo lento

Recommended Posts

Para perder tiempo imprescindible tener clikeada la opción "ritmo mucho más lento". Aunque los más expertos dirán que hay muchas otras formas de perder tiempo como balonazos hacia delante. Con ritmo mucho más lento mantienes la posesión de balón con pases cortos sin arriesgar lo más minimo la posesión del balón con la intención de controlar el partido. Junto a esta táctica yo pondría de mentalidad del equipo la de control para perder aún más tiempo con el balón en posesión de mi equipo.

Derechito a "Tacticas".

De paso, allí se ha hablado del tema, aunque no puedo acusarte de no leerlo porque tal vez las conversaciones refieran al 2014.

Es más fácil y rápido que busques por ese lado, que esperar que venga alguien aquí con ganas de escribir un tocho ;)

Muevo a tácticas.

@martinorbi fijate que tienes una orden específica para el equipo que se llama "perder tiempo" que no es ni ritmo lento ni muy lento. Un saludo.

Cuando elegís como táctica "CONTENCIÓN" aparece una casilla arriba en la columna derecha de INSTRUCCIONES que es justamente la que pedís, "PERDER TIEMPO".

Yo el otro día jugué un partido en el que tuve que defender un resultado. Lo puse en "defensiva-muy estructurado". Y luego di estas instrucciones de equipo:

- Pase corto, mantener la posesión, jugar menos abiertos, retrasarse más, perder tiempo, ritmo mucho más lento, ser más disciplinados.

La verdad es que me fue bastante bien, apenas me hicieron ocasiones. Los jugadores se pasaban el balón en corto continuamente y no arriesgaban nada. Y luego tardaban la misma vida en sacar de banda y de puerta. Espero que te sirva

Ayer jugué un partido en el que tuve que aguantar el resultado. Puse jugar menos abierto, pases en corto/al pie, bajar más. El tema es que no me animé a bajar el ritmo a lento, solo a normal (casi lento) porque pensaba en que si mis jugadores tardaban en pasar pelota y aguantaban la posesión, el otro equipo iba a presionarme y sacarmela.<br />Aclaro que juego con Colegiales recién ascendido a primera y estaba jugando contra Racing (gané 2-1)

Yo el otro día jugué un partido en el que tuve que defender un resultado. Lo puse en "defensiva-muy estructurado". Y luego di estas instrucciones de equipo:

- Pase corto, mantener la posesión, jugar menos abiertos, retrasarse más, perder tiempo, ritmo mucho más lento, ser más disciplinados.

La verdad es que me fue bastante bien, apenas me hicieron ocasiones. Los jugadores se pasaban el balón en corto continuamente y no arriesgaban nada. Y luego tardaban la misma vida en sacar de banda y de puerta. Espero que te sirva

Jo, te voy a mandar un jamón: voy último con un segunda B, no puedo fichar a nadie ni nada, he probado con tu táctica y he ganado dos partidos seguidos tras haber ganado solo uno en toda la temporada (voy por enero).

A ver si esto me saca del pozo.

A todo lo dicho antes siempre lo puedes acompañar con la orden al portero de "Ralentizar", para que así se tome su cervecita tranquilamente antes de sacar de puerta y demás... Yo he notado que por mucho que pongas ritmo lento, perder tiempo y demás, cuando le toca sacar de puerta o una falta/fuera de juego cerca de su área el portero pasa olímpicamente de lo que dices :facepalm: .

De esta forma pues eso, se toma su tiempo para sacar :mrgr:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.