Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gaspasho

Los jugadores descontentos con entrenamiento tactico

Recommended Posts

Pues me encuentro en esta situación en la que los jugadores me protestan porque debo mejorar en el entrenamiento táctico, qué tengo que retocar del entrenamiento para que no me protesten, ¿se están refiriendo al entrenamiento general, al programa, a la preparación del partido,o a un compendio de los tres aspectos anteriores?

@gaspasho seguramente se refiere a otra cosa. Ve a la pestaña de entrenamiento y luego preparadores. Allí verás las estrellas del apartado táctico, fijate cuántas estrellas tienes ahí y si tienes algún preparador exclusivo para ello. O de lo contrario, si el que se encarga de eso no tiene demasiadas tareas asignadas.

He ido donde me has dicho y estaba puesto yo con una sola estrella (estoy sin título y de jugador de fin de semana de ahí que sólo tenga una estrella), me he cambiado por otro que tenía dos estrellas, no sé si es por esto las protestas. Gracias @Andy10 . De todas formas lo he cambiado por un preparador que tienes otras tantas tareas a cubrir, es un club muy modesto y no me deja ampliar preparadores ni nada. Me indica que la carga de trabajo de los preparadores es dura, a escepción de los porteros que es suave. Ya aprovecho ¿qué implica la mayor o menor dureza para un preparador? es que soy un poco torpe.

No se @Andy10. Mis jugadores del Saint-Etienne estaban descontentos porque no se entrenaba mucho el control de balon. Los puse 3 semanas a entrenar eso y se solucionó, ahora lo están descontentos porque no se entrena suficiente el apartado táctico :facepalm: ...

Bueno, será plan de ir rotando cada mes que entrenar :mrgr:

Bueno, de la noche al dia están descontentos por no entrenar lo suficiente el aspecto control del balón :nuse: Deduzco que hay que entrenar el aspecto general.

@gaspasho si no me equivoco si tienes uno solo en cada apartado tendrá un trabajo más duro que si varios preparadores se ocupan de ellos, allí pasa a suave, etc. Estoy casi seguro, pero quizás alguien pueda agregar algo más ;)

@Ticto me ha pasado varias veces y siempre lo solucioné como le explicaba al compañero. Fijate que hay otro apartado en la pestaña preparadores que es control del balón justamente. Suerte!

Si la carga de tranajo de un preparador es Dura, quiere decir que la calidad del entrenamiento es menor, ya que el preparador está muy ocupado como para poder atender a tantos jugadores y programas a la vez. Si la carga es Dura, ese aspecto del entrenamiento no se trabajará tanto como si fuera Media o Suave, y los jugadores pueden quejarse por ello.

Lo ideal es tratar de que todas las áreas del entrenamiento tengan carga Media, aunque con un club modesto es difícil. Prueba a poner a tu segundo y a tí mismo en todas las categorías, bajará la calidad del entrenamiento (las estrellitas), pero seguramente disminuirá la carga a Media y los jugadores estarán más contentos.

@Zine dije más o menos lo mismo xD pero más sintético jeje. Gracias!!

Me lo apunto @Andy10 aunque yo no toqué nada de los entrenamientos más allá de modificar las sesiones para ello :wacko: . De todas formas me lo apunto y me intentaré fijar más la próxima vez :thumbsup:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.